Cena rabiosa

1.5K 140 1
                                    

Entré en casa y mi madre ya estaba haciendo la cena.Nos dijo a mi hermana y a mi que pusiéramos la mesa.

-Bueno...parece que has ligado...-dijo mi hermana Jennifer.

-¿De qué hablas?¿De ese biciclista?No...le he ayudado por ser amable.

-Ya...ya...como si ha ti se te pasaran por alto esos ojos azul turquesa que tenia ese morenzo...

-No se si ha mi se me pasaron por alto...pero ya veo que a ti no.

Cogí los platos y los puse en la mesa mientras me reía.

-Oye...que mire chicos para mi hermanita no tiene nada de malo.

-Yo ya tengo un chico.

-uuuu,¿quién es?

Me calle y fui a por los vasos.

-¿Es nuestro vecino Anthony?Hombre...su pelo rubio es bonito.

-No,no es él.

Dejé los vasos y cogí el agua.

-¿Es el hijo del dependiente de la tienda de la esquina?Ese de mechas rojas...mmm...¡Julián!

-Vuelves a fallar.

Me senté en la mesa.

-Ya sé....es algún chico que
Conocistes estas vacaciones.

Yo me calle,escuché una cancioncilla.

-Ahhh...es eso...¿cómo se llama?-dijo mi hermana Jennifer acercándose a mi.

-Shhhh...calla...

-No,no,no...quiero saberlo todo sobre él.

-Enserio,calla.Estoy escuchando una cancioncilla y quiero saber que es.

Las dos nos callamos y vimos que mi móvil era el causante de la melodía.

-Me están llamando.

Me bajé de la mesa y cogí el móvil,era una llamada de Charlotte.

-¿Qué ha pasado Charlotte?

-Por casualidad...¿no te habrá llamado Elioth?¿O enviado un mensaje?

-Mmm...no,¿por?

-No tenemos ni idea de donde está.

-Pero si hace un rato hemos hablado y me ha dicho que no se entregaría,¿volvió a casa?

-Sí,volvimos juntos.Pero al llegar se encerró en su habitación y después de diez minutos...me extrañaba no escucharle,he entrado pero no estaba.

-Vaya...¿has mirado en el limite del bosque al borde del pueblo?

-Sí,hemos estado buscando por ahí,por el acantilado,por su casa....

-¿Y no está?

-No,me tiene muy preocupada.Si le pasara algo no se que haría.

-¿Has mirado en el río?

-No,no se me ha ocurrido.¡Chicos corred al río!¡Puede qué esté allí!

-Avisame si aparece...

-Está bien...gracias por tu ayuda.

-De nada,por él lo que sea.

Colgó y dejé el móvil en la mesilla,me di la vuelta y enfrente mía estaba mi hermana.

-¿Quién era?

-Una amiga.

-¿Y qué quería?

-Su hermano había desaparecido y me preguntaba si yo sabia algo de él.

-¿Y por qué te preguntan a ti?

-Pues por que su hermano también es amigo mio.

-Nunca te he escuchado hablar de esos amigos.

-Es que los conocí estas vacaciones.

Seguí hacia delante golpeándole con mi hombro al hombro de Jenny.Me senté en la silla para cenar y ella enfrente mía.
Nos sirvieron y se sentaron.

-Bueno...¿y ese amigo tuyo es tu chico?-me dijo Jenny curiosa.

-¿A ti qué te importa?-dije yo pinchando los guisantes.

-Pues mucho,soy tu hermana y me gusta saber con quien vas o con quien sales-dijo ella metiéndose en la boca un trozo de pescado.

-Pues que sepas,que a mi no me gusta nada que vayas cotilleando con quien voy o con quien dejo de ir-dije mientras le señalaba con el tenedor de guisantes.

-No olvides que soy tu hermana mayor y que intento protegerte

-Y tú no olvides que no eres mi madre y que esa protección no me es necesaria.

-Y vosotras dos no olvidéis que estamos en la mesa cenando tranquilamente y que no está bien discutir en este momento-dijo mi madre mirándonos a las dos.

-Pero mama...¿cómo no voy a discutir con alguien que intenta meterse en mis asuntos?

-Muy fácil,callandote y comiendo-dijo mi padre.

-Después ya hablaremos tú y yo-me ordenó mi heana sin separar la vista de du plato.

-Eso si yo quiero oírte,talvez no te oigo con la puerta de mi habitación entre nosotras dos.

-Tiraré la puerta abajo si hace falta.

-Y yo saltaré por la ventana si hace falta para no oírte.

Mi padre se levantó de la silla y dio un fuerte golpe en la mesa.

-¡¡¿Se va ha poder cenar en esta casa en tranquilidad?!!¡Estoy cenando y me gustaría que fuera una noche agradable y no con peleas!¡Pero si eso no se puede cumplir,voy a tener que castigaros a las dos!

Nosotras nos quedamos en silencio y nos pusimos a comarca.Mi padre suspiró,se volvió a sentar y siguió cenando.

-Y dime,Kate,¿dónde has estado estas vacaciones?Me dijistes que te ibas de viaje con unos amigos.

-Sí,hemos vuelto a Villamarxante,dos amigos tienen allí una casa y nos hemos quedado allí.

-Y...¿qué amigos son esos?-dijo mi hermana narrando la perdiz.

-Jenny...¿ya empezamos?-dije cabreada.

-No,tu hermana tiene razón,nunca nos has dicho los nombres de esos amigos-dijo mi madre curiosa.Se nota que mi hermana ha salido a ella.

-Pues...Elioth y su hermana mayor;Charlotte,Ana,Sara,Julie,Sam,Juan,Mario,Diana,Felipe.Christine,Emilio y...bueno...la mitad de las vacaciones estuvo con nosotros María;hermana de Emilio y Paul solo vino a traer al resto y se fue en el día.

-¿Y esa tal María?¿Se aburría?-preguntó mi hermana burlándose.

-Murió,delante de todos.

Hubo un silencio incomodo.

Terminé de cenar y me fui a mi habitación.

Estuve un rato leyendo,después me puse el pijama.Miré enmi mesilla y allí estaba la nota de Elioth,la cogí y me senté en el aceirfar de la ventana.Leí de nuevo la nota y mire al cielo en busca de la estrella que más luciera.
En busca de ella me quedé dormida allí.Comenzó a soñar con Elioth,estábamos los dos en el bosque de Vilkamatxante,él corría y yo le intentaba alcanzar entre los árboles.Derepente,Elioth se volvió en forma de lobo y yo me tiré al suelo cansada,él se acercó a mi y acaricié su hocico tiernamente.Depronto,todo se volvió más oscuro con algunos reflejos rojos,la tierra se comenzaba a dividir en dos haciendo que Elioth quedará en la otra mitad alejado de mi.Su mitad se hundió bajo el suelo y al final yo desperté con lágrimas en los ojos y sobresaltada.

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora