Era una buena mañana.Me levanté antes que todos para darle de desayunar a Mirella.
Le preparé un vaso de leche y una magdalena.
Bajé a darselo pero al abrir la puerta me dí cuenta que Mirella se había soltado.
Intenté que no se escapara pero tenía una fuerza brutal y pudo con migo.Se dió a la fuga.
Desgraciadamente todos vieron como se escapaba.
Al principio nos daba igual que se hubiera ido pero pasaron meses y no volvia.Llamamos a la policía para buscarla.La queriamos encontrar para que no volviera a intentar matar,pero claro,no le digimos a las autoridades esa parte, le contamos que era mi hermana;les mentimos logicamente.
Se inició la busqueda.
Los policias se fueron a buscar por el bosque y nosotros por las cercenias del pueblo.Pronto me dí cuenta que Elioth y Carloth buscaban a Mirella para matarla.Me dispersé del grupo disimuladamente y busqué por mi cuenta.
Grité su nombre,miré hasta por debajo de las piedras y pregunté a la gente por alsi la habían visto.Creía que no tenía nada que me dirigiera a ella cuendo ví un camino de huellas de la misma clase de zapatos que llevaba la chica.
Las seguí hasta dar con una cueva donde desaparecian las pisadas.Entré.A pocos pasos de la entrada me encontré en frente mia una horripilante escena.Los agentes estaban degollados ,en un montón,rodeasos de un mar de sangre.Casi me echo a llprar pero fuí fuerte y no lo hice.Giré la cabeza y seguí adentrandome en la cueva sin mirar los cadáveres.
Mirella debía ser profesional en esto de matar si había conseguido asesinar a diez policias con una pequeña navaja;dato que obtuve al verla clavada en unos de los cuellos de los hombres,en una cueva más o menos oscura y siendo más joven,enclenque y más débil que los policias.
Espantada seguí andando sin saber que me esperaba en el final de la cueva,pero seguí hasta encontrarla.
Estaba cubierta de sangre,su vestido blanco era rojo,sus rizos rubios tenian entramados gotas sangrientas y sus manos delicadas estaban heridas:
-¿Qué has hecho Mirella?
-Nada.-me dijo con voz tímida
-No me lo creo después de ver el paronama de la entrada y a ti así.
-Nada grave.
-¡¿Nada grave?!
-Ya lo he hecho varias veces y no me ha pasado nada.
-Pfff.Eres de lo que no hay.Harta estoy de estar persiguiendote y vigilando.
-Pués no lo hagas y dejame en paz.
-Ni en broma.¿Y dejarte por ahí a tu aire para que vuelvas a intentar matar a mi novio y su hermana?Ni harta de vino.
-Pués nada...Apechuga con migo y el trabajo que supone vigilarme y perseguirme.
Ella lo decía de una manera que me daba ganas de ir a la entrada de la cueva,coger la daga clavada en el policia,volver a ella y apuñalarle una y otra vez,pero pasé de gastar energias.
Le agarré y me la llevé lo más rápido posible para que los Bone no le encontraran.
Llegamos a una caseta perdida por el interior del bosque.Eataba abandonada.Entramos.
La dejé allí pensando de que estaria más segura y con más espacio.
Le cerré la puerta con un colgante fuerte que llevaba en el cuello,me giré y fuí a casa de Carloth a coger comida para llevarsela.
***
Llegué a la nevera y cogí un brick de zumo,leche,queso,pan,unas manzanas y dos yogures.
Fui a cerrar la puerta de la casa al salir,me dí la vuelta y ví a Elioth y a Arantxa:
-¿Qué haces contoda esa comida?-me preguntó Elioth
-Emmm...pués...-me quedé sin una buena explicación
-Lo siento Katherine pero se lo voy ha decir-me explicó la sirvienta.
-¡No porfavor!
-Elioth,resulta que Katherine encontró a una niña hace unos días.Estaba sola y perdida y era una cría.La pobre empezó a llamar ''mama''a Kathe y ella la ha empezado ha cuidar.
Necesita comida y seguramente toda esa comida será para la niña.
Me lo dijó a mi y no queriamos que te enteraras por si te cabreabas o algo.
-¿Va enserio Katherine?
-Eeee...Sí.Sí que va enserio Elioth.Lo siento por no habertelo contado antes.
-Y...¿Tiene nombre la pequeña?
-Sí.Se lo he puesto yo.
-¿Cuál es?
-Mi...Mina.
-Bonito nombre.¡Ah!Y deja esa comida.
-Pero...
-Dejala por que...te puedes traer aquí a Mina.
-No hace falta.La niña se ha acostumbrado a la cueva y le asustan otros lugares.
-Oh,vale.
Me marché corriendo sin darme cuenta de que Elioth me seguía.
Llegué a la caseta y se me cayó la comida de la impresión que me dió ver lo que ví en la caseta.
Mientras yo estaba atónita,Elioth me habló:
-¿Con qué en una cueva?eeee....-él no se dió cuenta de lo que había pasado en la caseta.
-¡Elioth!Te lo puedo explicar.
-Pués más vale.
-Haver como te lo digo.
-¡Estas con otro!
-No
-¡La niña en realidad es tuya con otra persona!
-No.
-¡¿Eres una asesina y huyes?!
-No.¿Me dejas explicartelo?
-Sí.
-Ha ver.Hace unos días tu familiar lejano;Mirella,apareció en tu casa como creo que ya sabes.La escondí en el sotano para qie no la vierais y la matarais.Más tarde huyo y fue cuando la visteis.Me fui por mi cuenta y la encontré en una cueva.Había matado a unos cuantos polis.La cogí y la escondí en esta caseta.La comida era para ella.
-Entonces...ha ver si me enteró¿mi novia ha estado cuidando de la chica que quiere asesinarme ?
-Sí.
Estuvimos discutiendo hasta que Elioth;al fin,miró por encima de mi hombro así viendo lo que había pasado en la caseta.Paró de hablar y me miró:
-¿Has visto eso Katherine?
-Sí.
Entramos en la casa y....¡qué horror!
¡Dios mío¿quién ha podido hacer eso?!
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo