Mejor disfrutar de lo pasado a odiar lo que está por venir.Me puse a pensar:
_Elioth es muy listo,seguro que es una mentira o un plan de los suyos.Talvez piense que si me dice esto yo no iré y él no tendría que moverse del pueblo.¿Púes sabes que?Que yo soy más lista que él,no me va a engañar.El próximo verano iré y se enterará de una vez de lo que vale un peine._
Tocaron a la puerta.
-Katherine,te llaman al fijo-dijo mi madre.
-¿Quién dice ser?
-No me ha dicho su nombre pero es de una chica.
-Talvez sea Alice-susurré-Ya voy mamá.
Salí y cogí el teléfono:
-¿Diga?
-¿Kate?
-¿Alice?
-No,soy Charloth.
-¡Charloth!¿Qué ocurre?
-Es Elioth,se ha vuelto loco de remate y quiere entregarse al pueblo.
-¡¿Qué?!¡¿Por qué quiere hacer eso?!¡Le matarán!
-Dice que se ha hartado de hacer daño,que lo tiene que pagar.
-¡¿Está loco?!
-Por favor Kate...Talvez...si tú le digeras algo...recapacitaría.
-Pasamelo.
Esperé cinco segundos y oí a Elioth:
-¿Katherine?
-Elioth,¿dónde estás?
-En el bosque de Villamarxante,justamente a punto de entrar al pueblo.
-Por favor,Elioth,para.No te entregues,te lo suplico.
-No Kate,me he hartado de hacer más daño.
-¿Daño?¿A quién?
-A ti.
-No me causas daños ni problemas.
-Katherine...los dos sabemos bien que sí.Te mandó mi hermana al hospital,te hice un arrañazo en la cara que aún conservas,te corté el brazo,te causé dolor cuando me vistes con Michell...Basta ya...no puedo más.
-Por favor...si quieres...vete a otro lugar.. pero sigue con vida y cumple lo que me dijistes en la carta.
Suspiró profundamente.
-Está bien,cumpliré lo de la carta pero solo por que me lo pides tú.
-Elioth.
-Qué.
-Me.. me...¿me podrías decir lo de la carta pero con tu voz?
-¿Y tú me podrías decir que sientes lo mismo?
Me quedé en silencio un buen rato y él volvió a suspirar decepcionado.
-Como pensaba,eso es que no lo sientes,se notó en el beso y en que me tratas igual que a un simple amigo y en que saliste con Axel sabiendo que le odiaba.
-Pero luego te hice caso y rompí con él.
-Eso da lo mismo,en el resto de cosas también se nota.Quiero que sepas,que seguiré con vida para mirar la misma estrella que mirarás tú,solo por eso.
Después,colgó.
-¡¿Seré idiota?!¡¿Por qué demonios no le he dicho lo que siento?!Ahora cree que no le quiero y todo por que no se lo he dicho ni se lo he demostrado.Yo era feliz a su lado,¿por qué tuvo que acabar el verano?-
Dejé el teléfono y me senté en el césped de mi jardín a escuchar música.Iba viendo pasar a parejas enamoradas y me hacían imaginarme que eramos Elioth y yo.Pensé en el día en que nos conocimos y en el momento en el que se paró el tiempo cuando me salvó,en cuando me libró de aquellos chicos en el bosque,en cuando vino a buscarme al bosque y le mentí diciendo que había ido a por flores.Había sido unos veranos maravillosos;excepto cuando falleció mi abuela Pety.
Hablando de Pety,mi madre me dijo que en su armario había una caja que nunca le había enseñado y de que le gustaría saber que contenía. El verano que regrese a Villamarxante,cogeré la caja,aunque me extraña que no nos la dieran junto al resto de sus efectos personales,puede que esté escondida;según era mi abuela...sería de esperar.Ella decía siempre:"Lo mejor de la vida hay que buscarlo,no te aparecerá por que sí y sin que te lo merezcas"
Según sus palabras...me dá en la nariz de que esa caja la escondió bastante bien.
Pasó un chico en bicicleta por delante mía,se quedó mirándome y no vio la farola de delante.Se estrelló contra ella.Me levanté y corrí hacia él:
-¿Estás bien?
-Sí...sí.. no es nada...
-Tienes una brecha en la cabeza y unos cuantos moratones y...¡Dios mío!¡Tu bici está destrozada!Espera aquí,te traeré algo para curarte.
Cogí agua,un trapo y hielo.
Le limpié la herida y le puse el hielo.
-¿Cómo te llamas?
-Soy Katherine,¿y tú?Espera...¿lo recuerdas?
-Sí,soy Jake.-dijo entre carcajadas.
Le ayudé a levantarse y él sonrió.
-Creo que deberíamos llamar a una ambulancia o algo.
-No,tranquila.Ni siquiera estoy mareado y puedo andar perfectamente.
El joven era de mi edad y me sonaba haberlo visto por el instituto.
Le dejé marcharse y entré a casa a dejar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo