Lobodiario

2.3K 176 1
                                    

Día 1 del periodo de prueba.

Al despertar bajé al salón con todos.Ya había empezado mi periodo de prueba.

En la mesa habia un gran desayuno;que había preparado Arntxa.No se había quedado corta con la comida ya que eramos muchos en casa,mas o menos unos....15 en total.
Me senté en la mesa con todos,estaban en silencio solo se oia el golpe de las cucharas en el interior de las tazas.
Arantxa comenzó a hablar para romper el silencio:
-Bueno...¿Qué tal habeis dormido?
-Bien.Las camas son muy comodas.-dijo muy simpatica Emilio
-Es cierto.Como nubes esponjosas y blanditas-afirmó entre risas María.
-Y...¿En qué habeis soñado?-preguntó Arantxa.
-En que matabamos a Katherine-susurró Diana.
-Jajaja-se rió Sara.
-Yo en que Elioth no le conocía y no le contaba el secreto licantropo-susurró Paul.
-Ojala el sueño de Paul fuera real-dijo July.
-Pues yo creo que el mejor es el de Diana-contratacó Sam.
-¡Sam!¿Siempre me ienes que llevar la contrari?Soy tu novia y deberias apoyar lo que yo digo-se enfureció July.
-Y apoyo tus ideas y creencias...pero...yo tambien tengo voz propia y puedo elegir lo que quiera.No porque seas mi novia tengo que votar lo mismo que tú y hacer lo qie tú quieras-se enfadó Sam.
-¿Y ahora a que viene eso?-preguntó July.
-¿Cómo que a que viene?-se sorprendió Sam.
-Pues a que llevas años apoyandome y ahora asi como asi no lo haces...-Dijo su novia.
-¿Enserio July tenemos que discutir aquí delante de todos?
-¿Acaso te da miedo que tus amigos vean como gano la discursión porque tú no eres lo suficientemente hombre?
-No,porque no quiero que vean como te dejo fatal.
-Tú no eres capaz de dejarme en mal lugar.
-¡Se acabó July!Suempre ne meto en lios por tu culpa o me humillas o me controlas como si fuera tu preso/perro o te crees superior a mi.No lo aguanto.Que seas mi novia no significa que me trates así.Te dejo.
-¿Qué?
-Hace años que pensaba en romper con tigo pero no podia.Hoy me has hartado.
-Pero si ibamos a ir a Jamaica juntos.De viaje de enamorados...
-Pues ya no.
Despues se hizo un silencio intenso.Me puse a pensar:
_Que bien empezamos el día,con una ruptura._
El silencio se hizo más largo.Despues_gracias a Dios_Elioth cambió ese incomodo silencio a una conversación:
-¿Sabeis quién ganó el partido?¡El Real Madrid!
-Que pena.Deberia de haber ganado el atleti.-se quejó Mario.
-¿Pero cómo quieres que gane tal equipo?-dijo Emilio-Pues ganará el mejor equipo del mundo...y ese es el Real Madrid.Y todos los sabemos.
-Noooo...todos los del madrid estan confundidos y creen eso.El mejor equipo es el atleti-dijo riendo María.
-Venga ya...María...por algo será que el atleti es Atletico de MADRID.Porque el madrid le hace sombra y como saben de que es el mejor...se ponen Madrid detras del nombre del equipo-se rió Christine.
De hay salió una graciosa conversación_aunque no lo parezca_
Si pudierais ver las graciosas cosas que decian para meterse con el equipo contrario...Para apoyar sus "insultos"enseñaban fotos.
Todo ers gracioso hasta que me pidieron opinión:
-Katherine¿tú de que equipo eres?-me prefuntó Sam.
-Pues...del Real Madrid por supuesto
Los del madrid rieron alegres pero los del atleti me miraban...raro.
-Deberiamos matarla ya-dijo en broma Diana.
-Que va...es supermaja.A mi me ha empezado a caer bien-dijo Sara.
Y de esos comentarios soporté unos cuantos.

La mañana se me hizo eterna pero lo bueno era que por el simple comentario de cúal es mi equipo,ya caia bien a los amigos de Elioth y Charloth.

Llegó el medio día y todos los amigis se fueron a cazar dejandonos a Aranta y a mi solas.Iban a traer las presas para que las cocinaramos.
Pasaron horas y al fin aparecieron,llevaban en sus lomos:un ciervo,tres gallinas,dos truchas,cuatro liebres y un cerdo.Era muchíííísimo,así que solo cocinamos dos gallinas y el resto los guardariamos.

Christine,Diana,Sara,Ana,María,Arntxa y yo nos pusimos con la comida mientras todos los chicos hacian el tonto en la piscina.
Ana y Sara pelaban las gallinas,Christine y Diana cortaban las verdura,María ponia la mesa y Arantxa y yo preparabamos la salsa que le hechariamos a las gallinas antes de meterlas al horno con las verduras.
A las dos horas ya estaba la comida servida y la tarta de arandanos casera se estaba enfriando.
Salieron todos los chicos y Julie de la piscina.Venian a comer como locos,tenian mucha hambre_se notaba un "poquito".
Deboraron todo como locos y cuando creian que no habia más;cosa que les entristeció,Arntxa sacó de la nevera la tarta.Olia genial y sabia mucho mejor.
La comida habia sido un exito
Felipe hizo un gesto de estar satisfecho y el resto de chico...bueno...ellos...¡ERUPTARON!_que cerdos_no pidieron disculpas ni nada,nooooo,lo que fue es dedicarle cada erupto a alguien de la mesa.
Pero que se le va ha hacer.Si esa es su constumbre en la mesa...me tendria que ajustar a ella porque si no lo hacia;talvez,perderian la confianza o empezaria a caerles mal...o ja saber el que.Preferia escuchar mil eruptos a esperarme algo mucho peor.
Me empecé a reir de los eruptos de los chicos y de Julie hasta que...¡Elioth eruptó y ne lo dedicó!_que guarro y a la vez tan mono_

Todos estabamos riendo.Miré por el rabillo del ojo y ví que Elioth me miraba con ternura.Depronto Elioth habló:
-Katherine me gustaria hablar con tigo.
Me levanté y le seguí.Detras mía venian Arantxa,Charloth,María y Sara.Entonces nos giramos:
-A-SO-LAS-Dijo Elioth mirando fijamente a las chicas.
-Joooo-se quejó Sara.
-No es justo.Cuando hablamos las chicas,vosotros os poneis por medio-dijo María.
-Es cierto.O cuando queremos hablar con algún chico...le seguis por que es vuestro"amigo"y en realidad es para cotillear.-replicó Charloth.
-Venga chicaasss...-les dije.
-Vaaaleee-dijo Arantxa llevandose del brazo a todas.
Cuando en la habitacion solo quedabamos él y yo,cerró la puerta.
-Kate.Se que te dije que me gustaba Michell,y era cierto pero...no te termine de contar todo
-¿A no?
Depronto escuchamos unas voces desde la ventana:
-¡¿Qué no le terminaste de contar?!-gritaba Sam.
-¡Venga dilo!¡Qué nos tienes intrigados!-gritó Diana.
-¡Elioth!¡¿Es de lo que hablamos durante el partido?!-preguntó Mario.
-¡¿Lo vas a decir ya o que?!-exclamó Ana.
Elioth se echó las manos a la cara y yo no paraba de reirme.Se asomó a la ventena y vió a todos en el jardín mirando desde a bajo hacia la ventana de la habitación
-¡¿Ni en mi casa tengo intimidad?!
-¡Eh,que es mi casa no la tuya!-le aclaró Charloth.
-¡Pero es mi habitación!
-¡Tampoco!¡Es mi habitación!-dijo Emilio.
-¡Joe!¡¿Noa quereis dejar a solas?!-se desesperó Elioth.
-¡No!-gritaron todis al unisono.
Elioth decidió cerrar la ventana y bajar la persiana.
Se acercó a mi y comenzó de nuevo a habalrme:
-Kate.Ya se que te dije que me gustaba Michell.Y es cierto,pero no te conté todo.
_Fijo que le gusta alguien más_
Derepente sonó mi teléfono,lo cogí y contesté mientras veia a Elioth sentarse en la cama echandose las manos a la cara:
-¿Diga?
-¿Eres Katherine?
-Sí,soy yo.¿Y usted?
-Soy Axel.
-¡Hola!
-Mmm .. Quiero hablar contigo.¿Quedamos en la puerta del hospital mañana?
-Vale.A las seis estoy alli.Mañana nos vemos.
Colgué y me fui a buscar a Eliith que se habia marchado de la habitación.

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora