Escuchamos a los chicos murmurar y nos callamos todas.Pasaron tres minutos sin que hubieramos identificado bien esos susurros.
-Chicas,quedaros aquí.-dijo July.
-¿Dónde vas?-le pregunté.
-A espiar a los chicos y saber ya de que hablan.
-Vale-dijimos todas al unisono.
July salió de puntillas y sigilosamente bajo las escaleras.Corrió hacia la cocina y se escondió tras la encimera.
Pasarón 30 minutos y ya empezabamos a cansarnos de jugar al Cluedo.Al fin llegó July y cerró la puerta.
-¡Chicas!¡Sara tenia razón!Axel no está muerto.
-¡¿Qué?!-nos extrañó a todas.
-He escuchado toda la historia.
Todo empezó cuando Kate se vino a casa.
#Flash back#
-Bien,salvador de Kate...¿Qué me vas ha hacer?-pregunta Axel.
-Voy a ser buena persona.No te mataré si dejas empaz a Katherine.
-No te tengo miedo.
-Pues deberias tenerlo.-dice Elioth agarrando a Axel por el cuello y elevandolo a más de.cinco palmos del suelo.
Axel empezaba a tener la cara roja.
-Vale,sueltame.
Le suelta tirandolo brutamente hacia el suelo.
-Bien,dejaré a Katherine.
-Y otra cosa más.
-¿Más cosas?
-Sí,si quieres vivir.
-Vale,vale.
-Tendremos que fingir que te he matado,¿vale?
-Mmmmm....vale.
Se apretan las manos y se van cada uno por su lado.
De camino Elioth mata a un ciervo y se restriega su sangre por la camiseta.
#Fin del Flash back#
-Me cago en su...-dije cabreada.
-Tranquilizate Kate-me dijo Arntxa acariciandome la espalda.
-Lo hizo por que te quiere-siguió María
-Pero si me quisiera de verdad no me hubiera dicho una mentira tan cruel.
-Hay veces que por el bien de una persona a la que amas,le tienes que mentir-me dijo Charloth-ya sea una mentira buena o una mala.
-Yo me acuerdo de que mi exnovio dijo a sus amigos de que yo estaba muerta,porque ellos me querian matar y si él decía que yo ya estaba muerta....-explicó Diana.
-Pero eso fue para protegerte
-Y lo tuyo tambien.Elioth mintió para que Axel no te volviera a pegar-aclaró Christine.
-Me da igual.Me ha hecho sufrir haciendome creer de que habia matado a una persona...otra vez.
Me levanté y las chicas me agarraron de los brazos,pero yo estaba tan furiosa que les superé en fuerza._Increíble,he superado en fuerza a siete mujeres lobo y un vampiro_
Bajé enfurecida y las chicas bajarón corriendo para ver que pasaría.
Los chicos al verme a mi con el ceño fruncido dirigiendome hacia Elioth,se asustaron un poco y se apartaron con las chicas hacia detrás de la encimera.
-¡Tú!¡Hijo de tu madre!
-¿Qué te pasa Katherine?
-¡¿Cómo que que me pasa?!-le dije empujandole.
-Katherine¿Qué te ocurre porqué estas enfadada?
-¡¿Qué porqué estoy enfadada?!¡Pues por que me has mentido!
Elioth enseguida miró a los chicos y se miraron entre ellos.Dijeron al unisono:
-Nosotros no hemos sido Elioth-decian agitando las manos.
-¿Entonces quién?¡¿El cartero o que?!-se cabreó tambien Elioth.
-¡Tú!¡Deja de hablar y mirame!
Conseguí que Elioth me mirara.
-¡¿Quién te has creido para mentirme de una manera tan cruel?!
Hubo un silencio
-¡Contestame!
-¡Me he creido la persona que está locamente enamorada de ti!
Todos se quedaron asombrados
-Jaja.¡¿Crees que con decirme eso te libras?!¡Pues no!
Le empujé y se dió con la pared.
Se hizo daño así que vino cabreado para devolvermela.
Todos gritaban desde detrás de la encimera:
-¡No Elioth!
-¡Dejala Elioth!
-¡No controlas tu fuerza!
-¡La matarás!
-¡Porfavor Elioth no le hagas nada!
Elioth no hizo caso y cogió carrerilla y vino con el puño enfrente.
Aproveché su impulso y le cogí el puño,le puse la mano en el hombro e hice que diera una voltereta en el aire y que callera brutalmente contra el suelo.
Todos se quedaron anonadados.
Antes de que se pudiera levantar,me puse encima suya y le empezé a pegar puñetazos.Él cogió mis piernas e hizo que yo rodara por el suelo así él poder ser el que estuviera encima.Le iba a dar un bofetón pero me agarró las muñecas con fuerza y las pegó al suelo.Me miró a los ojos:
-¡Qué me miras!
Sin responderme se fue acercando más a mi hasta casi rozarnos la nariz,entonces...¡ME BESÓ!
Todos sus amigos;incluyendome a mi,nos quedamos patidifusos.
Me seguía besando así que utilicé una estrategia.
Le correspondí el beso y aprovechando de que estaba entretenido en besarme,enredé mi pierna a uno de sus tobillos,le puse la mano en los pectorales y le empujé así volviendo a estar yo encima suya.
Se quedó con ganas de seguir besandome,pero a pesar de eso yo seguí la pelea.
Le dí un bofetón por haberme besado_aunque me encantó_después le golpee en la boca y le empezó a sangrar,le agarré con mis dos manos la cabeza y le dí un cabezazo_me salió un moratón de lo fuerte que le dí y de la cabeza tan dura que tiene_
Él intentaba agarrarme las manos pero yo me adelanté y le cogí yo las manos a él.Giré una de sus muñecas y cuando la iba a subir para partirsela...alguien me cogió de la cintura por detras y me quitó de encima suya.
Después esa persona me pegó a su cuerpo abrazandome la cintura.Me dió un poco de vergüenza.
Todos acudieron a ayudar a Elioth que estaba sangrando de tal paliza que le había dado.
Esa persona misteriosa me susurró al oido:
-Muy bien Katherine.Que bien te has defendido.Buenos golpes y buena técnica la de el beso.
Giré un poco la nuca y ví que era Sam.Después miré a July y ví que nos miraba celosa,al igual que Elioth.
-Ah...Hola Sam.
-Oye.Esa técnica;la de el beso..la podríamos practicar tú y yo.
Me pusé más roja que una fresa.
Desvié la mirada hacia Elioth y ví que miraba a Sam con una cara de"vuelve a decirle algo de eso y esa carita te la quito de cuajo"
Ya sabía distinguir las caras de Elioth.
Elioth apartó a todos y se dirigió a Sam que estaba mirandome con cara picarona.
-Sam.Tú y yo,hablar en el salón.¡Ya!
Sam se fue tras él pero antes se paró,se giró y me guiñó un ojo:
-Ahora nos vemos y pruebo tu técnica.
Mientras ellos hablaban me fuí con los demás que se habían quedado helados ante la pelea de Elioth y yo.No esperaban de que fuera a ganar yo;una simple humana.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo