La fiesta

2.2K 176 1
                                    

Día 3 del periódo de prueba

Ya era el día de la fiesta.estabamos supernerviosos todos.Ibamos a invitar a Michell y a Axel,y nos ibamos a quedar el resto.
Sara y Felipe se encargaban de la decoración;compraron:globos,alguirnaldas,confeti,mantelitos para la mesas con fotos de países como Nueva York y París.....,Ana ,Charloth,Juan,María y Dam se encargaban de todas las bebidas y de la comida,Elioth,Diana y Emilio se ofrcieron para ir a buscar a Michell y a Axel para invitarlos,y por último Mario y yo elegiamos los juegos y la música.
Como era de esperar,July no hizo nada.
Pasó mucho tiempo y ya estaba apunto de comenzar la fiesta,así que nos fuimos todas las chicas a vestirnos.
Nos reunimos todas en mi habitación;ya que es la más grande.Todas traian sus preciosos vestidos.Yo las veia y me daban envidia_tenían unos vestidos preciosos y yo ni si quiera tenía un vestido para la fiesta_
Diana salió del baño con un vestido corto azul verdoso con unas ondulaciones dibujadas en dorado,llevaba su corto pelo pelirrojo suelto.
Ana tenía un vestido corto negro muy estrechito,de manga larga,enseñandola espalda.Llevaba un moño con dos trenzas agarradas desde la coronilla y un mechón de pelo suelto tapandole un ojo.
Después le siguió María con su bonito vestido verde de cuello alto y sin mangas,con un agujero en forma de gota de agua en el pecho y en señando las costillas.Su pelo estaba recogido con una coleta alta.
Le continuó Christine y su vestido rojo sin mangas,con forma de corazón en el pecho y con una tira negra en el corte de corazón y en la parte de abajo del vestido.Su larguísimo pelo estaba suelto y se había hecho tirabuzones en él.
July estaba radiante con su vestido morado de tirantes,ajustado,dejando al descubierto parcialmente su espalda y con su pelo recogido en una coleta al lado.
Charloth estaba aún más bella con su vestido blanco de mangas caídas y con dibujos plateados.Se había alisado todo el pelo dejandoselo medio suelto y con un moño;estilo la Bella.
Arantxa ya estaba de muerte.Su vestido rosa chicle me encantaba,no tenía mangas y enseñaba las costillas y con un agujero en forma de gota en el centro de su pecho.Tenía una especie de pentagrama vacío girando entorno a su vestido;color dorado.
Me miraron a mi esperando a que saliera con mi vestido,pero...¿Cómo iba a salir con vestido si no lo tengo?
Ana me cogió de la mano y me entró en el baño.Me dió un vestido azul celeste,ajustado,con solo una manga,enseñando las costillas y con rasgos en negro.
Después me maquilló y me recogió el pelo con una trenza enrollandomela en un costado de a bajo de mi cabeza_me había hecho un moño bajo_me dejó mi flequillo suelto.
Cuando salí del baño se quedaron asombradas con lo guapa que iba._fue un gran alago para mi_
Seguidamente bajamos todas al recibidor donde nos esperaban los chicos.Al vernos se quedaron boquiabiertos._somos mucha belleza para ellos_
Comenzó a sonar la música y entró Michell por la puerta.
Me daba rabia como le miraba Elioth.
Mientras Elioth ligaba con Michell,Sam me estaba piropeando al igual que Axel.
Ni me importaba que me piropearan,así tal vez pondrían celoso a Elioth.

Yo hablaba con Sam tranquilamente:
-Que buena música has elegido Kate
-Gracias.Pero lo he hecho con Mario.
-Buaaaa...pero tú tienes más gusto musical que él.
-Gracias
Derepente se nos acopló July:
-¿Que tal chicos?
-Bi-intentamos decir al unisono.
-Vale vale-nos interrumpió July_por eso ni pudimos terminar de decir"bien"_
-Me preguntaba,Sam,si te gustaría bailar una canción lenta con migo-preguntó July.
-Pero si ni Mario ni yo hemos puesto canciones lentas...-le expliqué
-¿A no?¿Entonces qué es esto?-me dijo July dandole una señal a Emilio.
Depronto comenzó a sonar una balada.
_No me lo puedo creer.July ha engañado a Emilio para que le consiga una balada_
Sam se intentaba resistir pero July le agarró del brazo y utilizó muchísima fuerza para sacarle a bailar;incluso le clavó las uñas en la muñeca haciendole heridas.
Yo alucinaba_¿Y ahora con quién pondría celoso a Elioth?Ahahaha....Ya se...¡Con Axel!...no...se creerá que intentaré volver con él.¡Con Felipe!...no,no habla¿Cómo iba a conversar con un mudo sin saber su idioma de gestos?...¡Con Mario!Es de lo más majo...Nooooo...es novio de Diana.¿Quién queda?Emilio,paso de él,Juan.Si no queda otro...._
Pasé por delante de Juan,intentandole seducir.Y mirad por donde...lo conseguí:
-¡Eh Kate!¡Estás guapísima con ese vestido!Te favorece mucho.
-Gracias Juan.
-La música está genial...pero esta balada...
-No la elegí yo ni Mario.July engañó a Emilio para conseguirla y así poder bailar pegada a Sam.
-Es que Emilio es muy inocente.Incluso un niño sería más listo que él para no dejarse engañar.
-Pobrecito...
-¿Y cómo le engañó?
-No lo sé.Vamos a preguntarle.
Fuimos a Emilio y le preguntamos:
-Pués...me dió un gran beso.
-Emilio me temó que...-le tapé enseguida la boca a Juan.
-Fue amor verdadero.Yo ya sabía que July sentía algo por mi-creyó Emilio.
_¿A qué chica le iba a gustar un tipo flacucho,que siempre viste con camisas y lleva unas gafas como las de Manolito el gafotas?,menos mal que su hermana María no llevaba gafas igual que él,no vestía así y no era tan...pringada.Aunque fueran mellizos...tenían grandes diferecias._
Dejamos a Emilio con sus fantasías.
Nos fuimos al comedor donde estaban jugando a poner la cola al burro_¡pero si es un juego de niños pequeños!e igualmente le gusta a ellos..._
Elioth,al verme irme a jugar con Juan,también vino con Michell.
Me miraba Elioth con cara desafiante,como si me quisiera retar a ver quien de nosotros;incluyendo a Juan y a Michell,conseguía ponerle la cola al burro antes.
Cogí de la mano a Juan y le dirigí a ponerle la cinta en los ojos.Le dí la aguja con la cola.
Elioth hizo lo mismo con Michell.
Empezó el juego y mi Juan iba ganando.Finalmente ganó y Michell se equivocó y en vez de ponersela al burro se la pudo a un cuadro antiguo que habia alli.
Elioth se indignó y gritó:
-¡Esto es la guerra!¡Kate no puede ganar!¡Pido la revancha!
-Acepto.

Yo y mi querido loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora