Día 2 de mi periodo de prueba.
Estaba nerviosa por saber que me queria contar Axel.Y también lo de Elioth,porque alfinal me dijo que hablariamos hoy ya que había mucho jaleo ayer.
Ya era hora de ir con Axel,así que me puse mi vestidito azul celeste con un lazo negro en la cabeza y unas "bailarinas"negras.
Me dí una suave sombra de ojos y me pinté la raya.
Me pusé muy guapa para sorprender a Axel ya que con Elioth no tenia oportunidad_eso creia yo_
Elioth me llevó a sus lomos hasta el hospital y me dejó con Axel mientras él se fue por el bosque.
-Hola Axel.
-Hola Kate.Vamos a dar un paseo.
Empezamos a andar.Estubimos diez minutos sin hablar_era un silencio incomodo_
-Bueno...Axel....¿Qué era eso de lo que me querias hablar?
-Sí...Esto...Katherine...Te conozco desde hace unos años y...creo que..estoy enamorado de ti.
Me quedé sorprendida.A mi tambien me gustaba él_con menor pasión que a Elioth pero..._
-Kate.¿Quieres salir con migo?
-Emmm...
En ese momento apareció Elioth de entre unos arbustos.Tenía cara de sorpresa_mayor que la mía_
-Kate...no...Dile que no Kate
-¿Para qué le voy a decir que no?¿Para estar sin él y para estar sin ti porqué tú estas por Michell?No,gracias
-Kate dí que no.Te hará daño.
-¿Tú que sabes si me hará daño o no?
-Lo se.Tú solo dí que no.
-Elioth,estoy harta de estar esperando a que te enamores de mi.Estoy harta de estar llorando cada noche por ti y de velar por ti.Estoy harta de escuchar piropos tuyos a Michell.Estoy harta.
-La verdad es que...
-No digas nada más Elioth-me giré hacia Axel.-Saldré contigo.
-¡Genial!-exclamó emocionado.
-¡No!¡Te hará daño!No sabes que haces Katherine.
-Sé muy bien que hago,librarme de quedarme sola,sin uno ni otro.
-Es cierto Elioth.¿Kate va a tener que estar esperandote hasta que te des cuenta de que la mejor chica que existe está ante ti?No Elioth.Para eso que venga con migo.No tendrá que esperar por que yo ya me dí cuenta de que era la mejor chica del mundo en cuanto la ví.
-¡Eres un....
-Creo que deberiamos de irnos Elioth.-me subí a lomos suya y fuimos hacia la casa de Charloth.
Por el camino no se pudo evitar hablar de lo ocurrido:
-¿Estás loca?Tú no sabes el daño que puede llegar a hacer ese tipo.
-¿Y tú que sabes?
-Te diré algo,pero no se lo cuentes a nadie ya que no le gusta a mi hermana de que lo cuente.Charloth fue novia de Axel.Él le rompió el corazón.
-¿Qué pasó?
-Pues...de que Axel le engañó con una enfermera de el hospital durante todo el tiempo que salieron juntos.
-Pero que eso pasara una vez no signjfica que vuelva a pasar.
-Kate.No fue solo una vez.Axel a engañado a TODAS las chicas con las que a salido.Que si con enfermeras,que si con pacientes,que si con doctoras,que si con panaderas,profesoras,artistas....de todo.
-Oh Dios mío¿En serio?
-Sí.Solo es cuestión de tiempo de que te engañe a ti.
Pronto llegamos a la casa de Charloth.Nada mas llegar Elioth le hizo un gesto a su hermana de"hablar,solos,en la habitación.¡Ya!"Charloth le siguió hasta la habitación.
Me quedé sola con los invitados.
-Bueno...Katherine...¿De qué queria hablar Axel?-preguntó Christine.
-Pues...
-Seguro de que le pidió salir-escribió Felipe en un papel.
-Sí...Con lo guapa que es...-afirmó Sam.
En ese momento Julie le miró con cara de"te mato ahora y aquí,so..."
-Emmmn...gracias Sam-continué.
-Lo dijo con ironia Katherine-dijo en tono burlón Julie.
-No,no lo decia con ironia-negó Sam.
Mientras discutian sobre si era o no ironia,yo me fui de puntillas a la puerta de la habitación donde estaban los hermanos Bone.
Puse el oido en la puerta y me dediqué a escuchar o "cotillear".
-Axel ha pedido salir a Kate.
-¡¿Qué?!Bueno...mientras ella no haya aceptado no pasa nada.
-Ese es el problema.Ella aceptó.
-¡¿Está loca?!Le hará daño.
-Eso mismo le dije pero...no le importó lo que dijera yo.
-PufffLe partirá el corazón.
-¿Qué podemos hacer Charloth?
-Nada.Solo...esperar a que suceda lo que ya se sabe que pasará.
-¿Me estas diciendo que no se puede hacer nada para que no la destroce?
-Bueno...Hay tres opciones:
1)Hacer entrar en razón a Katherine.
2)Dejarlo estar.
3)Separarlos a la fuerza.
-Mmm...intentaremos la 1) primero y si no funciona probaremos con la 3).
Yo que estaba al otro lado de la puerta,seguia sin creermelo.Estaba segura de que Axel cambiaria con migo.Lo conozco desde hace años y nunca a hecho nada para herirme.Bueno...esta aquella vez en la que me quitó la muñeca de trapo y le abrió en canal con un pequeño bisturí que robó del botiquín de su padre.Y aquella en la que me empujó en el colegio riendose de mi llamandome patito feo.O aquella en la que invitó a todos los del pueblo a su cumpleaños excepto a mi.
¡Mosquis!¡Es cierto!Si antes cuando eramos "amigos"me hacia daño,ahora que salimos juntos y tiene mala fama...me hara el triple.
Me di cuenta de mi error y queria corregirlo antes de que fuera tarde.Se que es precipitado romper el mismo día en el que empiezas a salir con él,pero...Salieron Charloth y Elioth, yo ya estaba cogiendo las llaves para irme.
Cuando iba a coger el picaporte de la puerta,alguien me agarró de la muñeca:
-¿Dónde vas Kate?
Gire la cabeza y vi a Elioth.
-Me he dado cuenta del error y quiero corregirlo.
Me soltó y me dejó ir.
Al salir me puse a escuchar al interior de la puerta_Y sí,tengo una gran debilidad por oir a la gente hablar,a escondidas_
Escuché a Elioth:
-¿Alguien más ha visto eso?
-¿El qué?¿Cómo estabas alucinado cuando ella te ha mirado?Sí-dijo Mario.
-No.Cuando ella se a girado a sido como en las pelis...a cámara lenta,su pelo giraba suavemente,al terminar de girarse su pelo rebotaba en sus hombros,me miraba con cara dulce...
-Pues...Solo lo has visto tú porque yo le he visto girarse rápido-dijo Christine.
-Y sin efecto raro ni de peli-dijo Ana.Elioth no le importó y vino tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mi querido lobo
WerewolfUna joven viaja al pueblo de su abuela en sus vacaciones de verano.Gracias a su curiosidad conoce a otro ser distinto a ella del que se enamora perdidamente sin comerlo ni beberlo