Jimena: Una vez arribados en Madrid nos dirigimos al hotel donde nos quedaremos en esta semana de la VidCon. Mi manager viene conmigo, me habla de la presentación.
-Lo más probable es que la gente te pida más, por eso hemos ajustado los horarios para que no le quites tiempo a nadie, alargamos todo para unas 5 canciones como máximo, deberás elegir cuales presentar o covers para hacer. Okay?-
-Bárbaro Humber, no te preocupes ahora mismo me pongo a hacer un listado saldrá todo bien, óyeme el meet and greet es antes o después?- Pregunto pues el evento como tal comienza bastante temprano.
-Luego, se hacen filas y tu te quedas en tu lugar recibiendo gente si? Por cierto, te invitaron a una entrevista en vivo, vas a ir, es un rato extra en tu tercer día- Suena su móvil y se adelanta a la camioneta.
Al subir los niños ya están ahí, me siento junto a Dayker que comienza a cantar música Latina, Aaron y yo nos sumamos, los europeos nos miran sin poder seguir el ritmo. Se siente tan natural y extraño a la vez estar así con ellos, está Emilio, quien no parece afectar para nada mi comportamiento. Ni yo el suyo.
En el hotel nos esperan algunos organizadores del evento, que pronto nos dirigen a nuestros respectivos cuartos. Por fin descansar.
Llegado el primer día oficial en Madrid tomo el desayuno con mi manager, nos ponemos al día y charlamos algunas cosas de trabajo.
-Jime, adelantaron tu práctica para el show, es hoy, deberemos pasar el día allí- Asiento sin más y al arreglarme recuerdo la charla con Emilio, pero no le aviso nada de mi inconveniente, así dejo el hotel preparando el show.
Emilio's pov:
Pasé la tarde intentando encontrarla, espiar lo que hace o simplemente hablar con ella pero no anda por aquí.
-Bro, viste a Jimena? Quedamos en hablar hoy- Le digo a Iván un tanto frustrado.
-Em, Emilio ella se fue a los ensayos, le cambiaron el horario, debió olvidar decirte. Pero la puedes ver en un rato, nosotros igual debemos ir unas horas al predio, así que anda, vístete que nos vamos en 10- últimamente ha estado más mandón...
-----
Veo pasar a Humberto y le pregunto por el paradero de Jime, me invita a acompañarlo, que ella anda ensayando las canciones.
Al llegar se escucha como finaliza la canción, se mira sonriente con el tío que le toca la guitarra en vivo.
-Eso fue increíble Jimenita- Qué cursi.
-Gracias nene. Qué te parece si hacemos algunos covers? Tenemos tiempo- La emoción de seguir cantando se le nota. A pesar de que debería cuidar su voz para el evento, deciden seguir.
La observo entonar junto a él , el remix de "Perfect" de Ed Sheeran, se miran al cantar y no se si es la canción o que de verdad se traen algo, pero se miran con mucho amor. Eso no me prohibe centrarme en la voz de Jimena, siempre fue increíblemente talentosa, pero jamás había escuchado su voz tan angelical como ahora, de jóvenes , luego de que tomara confianza para cantar delante de mi, solíamos hacer covers, nos dedicamos canciones como locos enamorados que éramos.
-Estás listo?- Pregunta Iván llegando a mi lado en lo que ellos terminan la canción.
-Para qué?- Pregunto curioso
-Para escucharlas las canciones que te escribió... - Giro mi cabeza de golpe, Jimena me escribió canciones?
-Qué dices tío-
-La verdad, te piensas que Jimena no usó su talento para sacar algo bueno de su relación? Serás tonto brother. Te van a gustar, el ritmo por lo menos- Se aleja riéndose con tono malévolo, este hombre me va a matar.
Se acerca a Jime y la abraza, se lleva bien con el guitarrista parece.
Narradora: Jimena abandonó a los gemelos para cenar con algunas personas importantes, que le ofrecen un trabajo en Barcelona de modelaje , el tiempo le queda perfecto pues ya tenía planeado quedarse.
-Es una oportunidad genial, no he hecho nada de eso aquí y la verdad me gusta la idea. Claro que acepto- Cierran trato ahí mismo, prometen enviarle luego el contrato para firmar y los detalles del día y horario.
La pequeña mexicana sigue sin poder quitarse de la mente esa charla pendiente que tiene con su ex novio, no quiere caer en sus encantos otra vez, pero sabe que es necesario... como lo fue en su momento terminar con él.
Ya en el hotel, espera el mensaje del pelinegro, que pasadas las 10:30 llega.
"Podemos hablar ahora?" Jimena acepta y momentos más tarde tiene a Emilio en la puerta de su cuarto.
Toman asiento para charlar tranquilos... Ella comienza.
-Mira Emilio... yo solo quiero hacer esto por Iván. Tu hermano me pidió que hable contigo porque sabe que a partir de ahora la gente sabrá que es mi mejor amigo, que nos conocemos hace años y que por ende he de conocerte a ti. Sinceramente no creo que sea necesario hablar de lo que pasó entre tu y yo, fueron 4 años de no vernos y no es que vayamos a ser amigos otra vez. Simplemente no quiero hacer incomodos ciertos aspectos, tu hermana me invitó a su boda, no quiero que una incomodidad entre tu y yo cause problemas- La joven espeta rápido, y el español no comprende su comportamiento a la defensiva pues parecía estar todo mejor que esto en el avión.
-Jime yo entiendo que quieras hacer esto por Iván, respeto que no quieras volver, o volver a intentarlo. Pero de verdad me gustaría ser tu amigo, jamás amé a nadie como a ti, y nunca voy a dejar de quererte pequeña... - Jimena intenta no llorar y se levanta de su asiento buscando aire y valentía para frenar a aquel hombre que aunque no lo acepte, será siempre el dueño de su corazón.
-No Emilio... lo siento pero no. Eres un gran hombre lo se, se que me amabas como yo a ti, siempre lo sentí incluso cuando terminamos. Pero no voy a volver a eso, no voy a lastimarme así. Porque yo tampoco dejaré de quererte, siempre te recordaré con cariño como el niño que me hizo por fin creer en el amor pero hay veces donde debo protegerme. No eres malo, nunca quisiste herirme pero lo hiciste, y no voy a volver a eso, ni como amigos-
-Pero Jimena, ya no tenemos 18 y 20, joder que han pasado 4 años que te hace pensar que será igual?- A este punto Emilio se encuentra llorando, ninguno de los dos considera la idea de volver, pero él si aspiraba a ser su amigo, con tal de tenerla en su vida.
-Tal vez tu hayas cambiado, así como yo lo hice, pero ciertas situaciones en tu vida, que anteriormente me alejaron de ti, siguen sucediendo, siguen estando esos motivos por los que te dejé. Y neta lamento haberte roto el corazón, se que lo hice, pero tu rompiste el mío mucho más frívolamente, haciéndome sentir que no valía nada, que estaba loca, que mis sentimientos eran erróneos o que no importaban, mi realidad era diferente a la tuya y ni te ponías a pensar en la posibilidad de que mi verdad, sea la correcta.-
-Si hablas de Carla Jimena, yo no tengo ni tuve nada con ella- La morena rodea los ojos, y observa al muchacho limpiar sus lágrimas, ella logró no derramar ni una hasta el momento.
-Me vale madres eso Emilio! Se que no me engañaste con ella, ese no fue el problema. El problema es que tu jamás consideraste que yo tenía razón, siempre la pusiste a ella por encima desde que la conocimos, solo porque contigo era linda no podías aceptar que conmigo y el resto era una maldita. Te lo dije al dejarte, que me buscaras cuando lo entendieras, veo perfectamente que sigues sin entender lo horrible que es sentir que el amor de tu vida minimiza lo que sientes y defiende a una maldita que te odia. Jamás lo sentiste, y espero jamás lo sientas... No voy a volver a ser parte de la vida, de alguien que pasados 4 años sigue siendo incapaz de entender algo como esto.- El enojo sobrepasaba la tristeza en Jimena, en Emilio el dolor era lo único presente.
-Me pides que me quede con una o con otra Jimena?- Pregunta dolido Emilio...
-Yo...- Comienza a hablar la niña de ojos marrones llenos de luz y poder.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto (Jimelio)
Любовные романыEl amor juvenil puede ser increíblemente sincero, pero es capaz de sobrevivir la madurez, los años y la distancia? Ellos partieron caminos distintos hace años, luego de un amor inimaginable, al verse de nuevo, con una persona que los une de por medi...