Salida ( Capítulo 16)

442 46 12
                                    

Emilio's pov:

Iván se fue hace unas horas para dejar a Jime en una sesión y luego ir a hacer quien sabe qué. He estado pensando en invitar a Jime a cenar o algo en estos días, pero no se que hacer, quiero saber que siente antes de que vuelva a México, me gustaría ir a verla antes del casamiento de Beca pero no creo poder, así que quedamos en que luego de la fiesta nos iremos a México de vacaciones juntos, sin Beca obvio que andará en París de luna de miel.

"Oye, Boggi y yo iremos a una película. Puedes pasar a buscar a Jime? Te estoy haciendo un favor, no seas tonto, suerte" Dice el mensaje de Iván, y si, me está haciendo un favor, no tenía excusa hoy para verla a solas. 

No falta mucho para que salga, así que le aviso que seré yo quien la lleve a su hogar y acepta sin preguntas. La veo salir del estudio vistiendo unos jeans azules con un top gris abierto por el frente sostenido con una simple tira de tela, madre de dios que recuerdos. 

-Hola Mili- Hace poco volvimos a ese apodo que tanto me gusta y que solo ella puede llamarme así, me encanta - Gracias por venir por mi, cómo estás?- Se acerca y deja un beso en mi mejilla, yo me siento ahora sonrojar cosa que le roba una risa.

-Hola enana, es un placer. Muy bien y tu?- Se encarga de poner música y charlamos de bobadas, no nos queda mucho camino y aún estoy construyendo mi fuerza para invitarla a salir... 

Jimena's pov:

Emilio estaciona frente a mi edificio, y tarda en desbloquear la puerta. Puedo notar que se encuentra nervioso pero no puedo deducir porqué.

-Oye Jime, quería saber, ya que falta poco para que te vayas... si aceptarías salir a tomar algo conmigo, hoy o mañana si es que quieres - Ahora comprendo sus nervios, me da mucha ternura. 

-Tan nervioso por eso? Eres tierno Mili... y si, claro que acepto, hoy está perfecto- Le sonrío cálidamente y sus músculos se relajan. Me despido con un beso en su mejilla y queda en buscarme a las 21hs para salir a cenar por ahi y beber algo. Sin duda ahora soy yo la que comienza a construir nervios en su interior, he salido en citas, incluso después de él, pero es él, es Emilio José Martínez Pérez, el mismo hombre que años antes me enamoró siendo simplemente él, quien ahora me observa con ojos más maduros, una cabellera negra que no tenía en sus años anteriores y una personalidad un tanto diferente pero igual de hermosa. 

Iván no responde mis mensajes, por lo que decido llamar a Aaron. Contesta con voz de dormilón, debía de andar de siesta en lo de los niños. 

-Qué pasa Jime?-

-Perdón por despertarte, pero necesito hablar con alguien, si es necesario solo escúchame o déjame hablar a alguien dormido pero con el móvil en llamada... Okay, Emilio me acaba de dejar en casa luego de la sesión, me invitó a salir hoy. Le dije que si obviamente, pero estoy nerviosa, tu sabes lo que causa en mi, no se que quiero y me molesta, pero estoy nerviosa, no hemos salido juntos, solos, desde hace 4 años, es muchísimo. Me siento una adolescente en su primera cita Aaron- Sigo escuchando su respiración alerta, no se ha dormido.

- A ver Jime, para empezar por algo van a salir hoy, piénsalo. Y eres una adolescente embobada por su primera cita mejor dicho, es la verdad, se siguen mirando con amor, y tranquila que justamente con él es con quien menos nervios deberías tener, no te invita como amigo y lo sabes, aceptaste de todas maneras por algo es. Conoce cada rincón de ti, casi literalmente, así que nada que temer okay? Eres Jimena y es Emilio, saldrá todo bien, ahora come algo, date una ducha y alístate para tu macho, déjame dormir, adiós te quiero y suerte- Cuelga sin decir más y sin pensarlo hago lo que me dice, me dispongo a ducharme. Me aseguro de ponerme loción cosa que casi siempre olvido, observo mi clóset sin saber que usar y me termino decidiendo por un vestido que Emilio mismo me regaló cuando estábamos juntos, un tiempo antes de terminar y nunca tuve la oportunidad de usarlo pero lo traje conmigo por si lo usaba en la fiesta de VidCon, es un vestido rojo corto, con un escote en V que llega un poco más arriba de mi ombligo y unos tirantes que se cruzan en mi cuello para formar una X en mi espalda, a eso le agrego una bucaneras negras y un saco negro encima. Antes de notarlo faltan 5 minutos para las 9 y recibo un mensaje de Emilio diciendo que llegará un poco tarde debido al tráfico. 

Después de tanto (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora