Mañana del 19 de Julio.
Narradora:
El amor puede matar, así como puede ser el impulso para hacer lo imposible por alguien. En este día cierto español quería sorprender a su novia, oficialmente tiene 23 años y esa brecha de 3 años que los separaba vuelve a la normalidad. Es el primer cumpleaños que pasan juntos desde que eran pareja 5 años atrás por lo que Emilio quiere hacerlo más especial que nunca.
Por dicho motivo se levantó muy temprano evitando despertar a su novia para hacerle el desayuno, con suerte, sin quemar la casa. Una vez listo todo, lo prepara en una pequeña bandeja y se dirige a la cama a darle los buenos días a su enana... Ella duerme pacíficamente en la cama, abrazada a la almohada como si fuera Emilio quien deja un beso en su mejilla y se la acaricia con cuidado.
-Princesa, despierta. Te traje el desayuno- Su enana abre los ojos lentamente y no puede evitar sonreír a ver la cara de su amado - Feliz cumpleaños princesa - Su sonrisa se agranda aún más
-Gracias mi amor, te amo. - Se dan un beso corto y él la invita a desayunar juntos en la cama. Muchos besos van y vienen, ella responde llamadas, mensajes y felicitaciones de sus fans y él planea en su mente los horarios para que todo salga perfecto.
-Amor, se que tenías que ir al estudio hoy y lo harás peero, no a trabajar. Tu déjame encargarme de todo hoy si? Ahora, yo iré a terminar algunas cosas, quiero que te duches y te pongas algo tranquilo para el día, lo que sea te verás hermosa- Dicho esto deja a su novia confundida en la cama y se dirige a finalizar algunas llamadas. En el tiempo que él lleva en LA la gente ha comenzado a sospecha que volvieron a estar juntos o mínimo a intentarlo sin embargo no hay confirmación alguna y nadie los ha encontrado en situaciones comprometedoras.
Jimena's pov:
Salgo de mi cuarto con una decisión tomada, un jean azul claro semi roto y un top negro, chaqueta roja y tennis blancos como siempre. El amor de mi vida lleva jeans azules y una camisa estampada y sus converse negras. Como siempre sonríe al verme y se acerca a besarme y decirme que me veo hermosa, es algo de lo que no se cansa y que a mi me vuelve loca.
-Vamos?- Asiente y salimos tranquilos, en el elevador suelto mi decisión.
-Quiero que la gente sepa que estamos juntos- Digo de golpe y él me observa sorprendido - Quizá podríamos decirles hoy si estás de acuerdo, si no en un tiempo no se- Su silencio me causó nervios que pudo notar e inmediatamente niega con fuerza y me abraza
-Me encantaría decirles hoy bebé, si claro que si - Está a punto de besarme cuando se abre la puerta del elevador y solo por molestar salgo corriendo al coche, conduce él quien al llegar conmigo me mira con enojo de broma -Ya te cobraré ese beso-
-Cuando quieras- Apenas termino de cerrar mi puerta toma mi cara y me besa causando que en medio del beso yo suelte una risa. -Te amo, ahora vamos estoy emocionada-
---
Llegamos al estudio, comprendo que se trata de algo de música y no de la mía. Nos recibe alguien a quien no había visto nunca pero que le entrega a Emilio un pendrive y se va, comprendo, mal, que entraremos al estudio pero mi novio me frena.
-No entraremos, ven- Volvemos al auto y de golpe estamos de camino a otro lado - Solo necesitaba recoger eso, ahora iremos a donde tenía planeado luego te enteras del pendrive - La curiosidad me consume pero me contengo a dejarme llevar, él me conoce.
Observo el camino acabarse en las montañas, hemos viajado por unas horas y quien sabe dónde estemos ahora pero sin dudas no es Los Ángeles, Emilio frena frente a lo que parece la entrada de un complejo de camping y se baja sin omitir palabra. Cuando vuelve tiene unas llaves en mano.
-Estaremos aquí solo dos días, antes de que yo vuelva a España. Y tranquila que ya empaqué tu ropa y todo eso. - Solo logro sonreír en silencio, disfrutando de todo lo que mi macho ha hecho para mi. La cabaña donde nos quedaremos de cabaña no tiene nada, es una casa muy moderna, alberca propia, decoración moderna y un tanto minimalista con una vista a las montañas increíble.
-Amor el lugar está hermoso, gracias-
- No me agradezcas princesa, ahora, que te parece si disfrutamos de la piscina en lo que pedimos comida? Ya tengo todo preparado para la noche - Acepto sin dudas y pasamos el día nadando, comiendo algunas botanas y con muchos besos de por medio.
Emilio's pov:
Se acerca la hora de la cena y la llevaré a cenar al restaurante del complejo, reservé un lugar específico para comer tranquilos. Le pido que se ponga más linda de lo normal, cumple como siempre y pronto estamos cenando solos, con vistas increíbles y un vino de coña.
-Princesa, te parece si hacemos esto público ahora?- Asiente sin miedo y ambos elegimos fotos para subir a nuestros instagrams.
Preparo mi post, una foto de nosotros abrazados, nos miramos con muchísimo amor y la secuencia finaliza en un beso muy tierno. Creo que Dayker tomó esas fotos en México, no estoy seguro. Las observo intentando descifrar que poner, y decido que una felicitación por su cumpleaños no puede faltar.
"Ella será por siempre la dueña de mi corazón... te amo. Felices 23 amor mío"
Espero a que Jimena me avise que tiene su post listo y al hacerlo me muestra, esa foto que nos tomó Iván la tiene obsesionada claro que es una de las que eligió, la otra es una que nunca había visto, yo duermo debajo de ella y su mejilla se aplasta contra mi pecho. Escribe en la descripción
"Tu, tus brazos, besos y sonrisas han sido, son y serán mi hogar, mi lugar seguro. Te amo, gracias por todo"
No puedo evitar sonreír al ver eso y nos preparamos para subir ambos las fotos, al instante de publicarlas no me aguanto a subir una foto de ella a mis historias, sonríe para la cámara y escribo "Por muchos más cumpleaños juntos princesa" y la subo. Ambos dejamos el móvil de lado, sintiéndolos vibrar constantemente pues acabamos de confirmar una relación. Sin siquiera ver mis notificaciones veo que ella subió también una historia conmigo y pone "Y yo decía que no volvería con mi ex..." Y si que lo decía eh.
---
Volvemos a la cabaña, aún sin mirar comentarios o respuestas, solo mensajes de nuestras familias diciendo que están muy felices por nosotros y eso... Es momento de escuchar el pendrive.
Lo preparo en la TV y antes de darle play la llamo, tomo sus manos y las entrelazo con las mías.
-Quiero que sepas, que jamás podré a amar a nadie más. Haz sido siempre tu, tu forma de ser, tu cara, tu sonrisa, tu manera de amar, todo. Hice esto con el mayor amor del mundo, gracias por ser mi mayor motivación. Ahora... espero que te guste "Always been you"- Le doy play y la canción comienza a sonar.
Ella comienza a llorar y solo me sonríe en toda la canción haciendo pucheros de felicidad en cada momento tierno, aunque toda la canción lo sea. La última estrofa suena y salta a mis brazos
-Te amo, te amo muchísimo. Es hermosa mi amor, gracias. Yo... no se que decir tu eres muy talentoso, eso fue hermoso neta y una parte de mi quiere decirte que la saques y que todos la oigan y la otra quiere que se quede solo para nosotros porque no quiero compartirte- Me da risa esto último que dice porque no suele ser posesiva a menos que tenga celos de algo/alguien.
-De nada amorcito, esto es solo una parte de todo lo que me causas sabes? Podría hacer miles de canciones sin cansarme tratando de poner en palabras lo que me generas. - Sus besos me encantan, sus abrazos me calman y su presencia me hace feliz. No se cuanto durará esto de vivir en continentes separados por un océano, pero de corazón espero que no sea mucho, ya pasé demasiado tiempo lejos de la mujer de mi vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holisssss, como están? Espero que muy biennn
Pasaba a contarles que de esta novela no quedan muchos capítulos, espero que la estén disfrutando mucho, fue una idea original que ni recuerdo como surgió pero quise plasmarla para ustedes. Muchas gracias a quienes la leen siempre, a quienes comentan y quienes me apoyaron con esto después de Destinados. Ojalá les guste tanto como la primera. Muchas gracias por todo y espero disfruten los poquitos capítulos que quedan.
Lxs Amx <3
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto (Jimelio)
RomanceEl amor juvenil puede ser increíblemente sincero, pero es capaz de sobrevivir la madurez, los años y la distancia? Ellos partieron caminos distintos hace años, luego de un amor inimaginable, al verse de nuevo, con una persona que los une de por medi...