Boggi's 'pov:
Cuando la mamá de Iván y Beca insistieron en que yo igual salga en las fotos familiares, me di cuenta de que para todos, lo que Iván y yo tenemos va para serio. Y no se equivocan, no pude dejar de pensar en eso el resto de la noche, en especial cuando veía a Iván sonreírme a lo lejos, se veía tan guapo en la fiesta. Bailando con su hermana joder, rodeados de gente que anda tu a saber quienes eran, no ocultamos nada. No nos prohibimos de bailar juntos o incluso de besarnos durante la noche. Es extraño verme ahora enamorado de quien nunca pensé, la vida dio muchas vueltas en estos últimos meses , la gran mayoría buenas.
Lo observo dormir tranquilo a mi lado, anoche quedamos desmayados luego de la fiesta. Su pecho se expande con tranquilidad cada que respira, su cabello marrón se ve descolocado y una de sus manos está sobre mi pecho... Con cuidado lo dejo en la cama solo, y a su lado dejo una nota
"Buen día Ivi. Tengo un par de cosas que hacer, te veo luego. Con amor, Bogg"
Y lo dejo solo, la mayoría duermen, excepto Jimena que la encuentro haciendo el desayuno favorito de Emilio en la cocina.
-Buen día Bogg- Dice mirándome sonriente, necesito su ayuda
-Buen día Jime- Me sirve un poco de comida y se sienta a mi lado sin comer, juego con mi comida y espeto - Oye Jime, necesito tu ayuda- Le digo casi desesperado
-Dime, es sobre Iván no?- Pregunta y asiento - Okay, dime qué quieres hacer?-
-Quiero hacerlo oficial, pero no se cómo, qué puedo hacer para el?- Ella piensa unos segundos, conoce a Iván mejor que todos nosotros.
-Ya se- Y de ahí no deja de hablar explicando su mega plan para que yo concrete.
Me paso el día haciendo realidad la idea de mi amiga, los mensajes de Iván no dejan de llegar y cuando finalizo, antes de partir a casa le escribo
"Arréglate, saldremos solos" y sin más me dirijo a la casa, estaciono el auto y con ese ruido el sale ya cambiado. Una camisa celeste sobre pantalones blancos, hermoso si me preguntan a mi. Se sube a mi lado y me saluda con un beso.
-A dónde vamos?- Pregunta emocionado, yo le hago una seña de que es secreto y rueda sus ojos....
Ivan's pov:
Pasan unos 40 minutos de viaje cuando llegamos a un estilo de cabaña cerca de una playa que hay por ahí. El lugar es hermoso, al entrar me sorprendo aún más, velas, fotos nuestras e incluso una cena ya lista para nosotros.
-Qué es todo esto Bogg?- Pregunto nervioso
-Tenía ganas de hacer algo por ti... ven - Me lleva a un sofá que hay y me sienta a su lado, mirándonos a los ojos mutuamente - Verás, ayer en la boda, cuando sacamos las fotos familiares tu mamá y hermana insistieron en que yo salga a pesar de no ser tu pareja oficial... y eso no solo me encantó, sino que me hizo dar cuenta de lo muy en serio que nos mostramos con el resto. Hace relativamente poco los dos nos animamos a esto, sin embargo nos viene pasando hace rato y no hay nada de "necesitamos conocernos" entre nosotros porque nos conocemos mejor que con el resto. Hace mucho que te veo y no comprendo lo que sucede dentro mío, sin embargo, hoy en día se perfectamente que me sucede y es amor, nada más ni nada menos, te quiero más de lo que admito Iván y espero que accedas a hacerlo oficial. Entonces Iván, te gustaría ser mi novio?- Mi corazón va a mil por hora, puedo sentir el de Boggi ir a la misma velocidad o más rápido, ambos estamos nerviosos pero aún así puedo ver la confianza en su mirada.
-Por supuesto que si Bogg- Sonreímos juntos y me besa con ansiedad, es la primera vez que mis labios besan los suyos siendo pareja oficial y puedo jurar que se siente diferente, se siente mejor.
Nos miramos como locos enamorados por unos minutos hasta que decidimos comer... después del postre el trae dos copas de champagne y nos sentamos a mirar las estrellas juntos. Mi mente tiene su imagen en todos lados, es increíble lo mucho que este hombre me gusta y lo feliz que me hace. Ahora comprendo a Emilio, comprendo perfectamente porqué no pudo amar a nadie más que a Jimena. A veces la vida nos encierra de alguna manera con una sola persona, o en una sola alma y sin dudas ese lugar, esa persona, esa alma, es Boggi. Juego con su mano en lo que él sigue mirando el cielo. Quizá busca alguna estrella para regalarme, quizá busca la Osa Mayor o quizá está como yo... perdido en sus pensamientos.
La vida me regaló esta relación hermosa, incluso antes de que lo pidiera pues siempre nos shippearon, sin embargo, nunca pensé que se haría verdad. Era todo bromas y juego,hasta que dejó de serlo, hasta que veía sus labios y moría por besarlos. Lo miro a los ojos y sonrío antes de unir mi nariz a la suya, ojos cerrados y corazones abiertos, amo a este hombre más que nunca y tengo muchos años para verlo sonreír como solo me sonríe a mi.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto (Jimelio)
RomanceEl amor juvenil puede ser increíblemente sincero, pero es capaz de sobrevivir la madurez, los años y la distancia? Ellos partieron caminos distintos hace años, luego de un amor inimaginable, al verse de nuevo, con una persona que los une de por medi...