Avión (Capítulo 31)

285 33 12
                                    

Jimena's pov:

Nos preparamos para subir al avión que nos llevará a Emilio y a mi a Los Ángeles, y al que llevará a mis amigos a España y México. Me acerco con un puchero a Iván, ellos ya deben subir y es momento de decirle adiós por quien sabe cuanto tiempo.

-Adiós bestie, te voy a extrañar, cuida a mi hermano por favor- Me abraza fuerte y no puedo evitar sentirme triste, para nosotros esto es más normal de lo debido pero duele cada vez. 

-Adiós Ivi, yo más. Y tranquilo que está en buenas manos, cuídate mucho si? Nos veremos pronto- Un beso en la mejilla después lo veo alejarse con los niños hasta el avión, Aaron ya se fue a México. Emilio me abraza por el cuello, él también lo extrañará pero se muestra fuerte por mi.

-Vamos Jime, acerquémonos a nuestra puerta- No nos toca esperar mucho para abordar, lo hacemos con calma y tranquilidad, somos el primer grupo en subir y vamos en asientos dobles por lo que somos solo él y yo. Observo mi fondo de pantalla... Esa foto que nos tomó Iván en la azotea me encanta, lo miro terminar de cerrarse el cinturón y toma mi mano, quitándose a si mismo los nervios del vuelo. Porque si, Emilio le tiene un poco de miedo a los viajes en avión. 

Me mira curioso y yo no dejo de pensar en lo guapo que se ve. Su pulgar acaricia mi mano con cariño y su cabecita de golpe se acurruca en mi hombro... Antes de notarlo estamos despegando hacia mi nueva ciudad. Una de las azafatas nos mira con dulzura cuando el recuesta su cabeza en mis piernas y yo le hago piojito... que las personas nos miren así me hace sentir bien, me hace sentir que mi corazón no pudo haber elegido mejor al enamorarse de un hombre como Emilio. 

Emilio's pov:

El vuelo no toma mucho y pronto nos encontramos en LA esperando el lift que nos llevará al nuevo departamento de Jimena el cual ella se ha encargado ya de amueblar en el tiempo en que estuvimos separados. 

Al entrar me encuentro con un hogar hermoso, con todas las vibras de Jimena y su esencia tan especial. Dejo mi maleta junto a su sofá y veo en el mueble de la TV una foto vieja nuestra, la miro sonriente

-Y esa foto?- Me observa desde la cocina y dice sin importancia

-La puse cuando vine aquí a dar algunos detalles mientras tu estabas en España... solo que en ese momento nadie sabía que tenía este departamento- Asiento en silencio y observo la foto entre mis manos, éramos dos chavales enamorados que no tenían millones de ojos detrás de ellos. Unos brazos abrazan mi espalda y quitan la foto de mis manos.

-Necesitamos renovarlas, y poner nuevas aquí- Mi enana me observa feliz y se cuelga de mi cuello para besarme - Te amo- Me dice de golpe y yo solo puedo besarla en respuesta. -Vamos a guardar la ropa así podemos descansar en paz- Toma mi mano y nos embarcamos hacia su cuarto con las maletas, un lugar espacioso con cama grande, balcón propio y baño con tina incluida, su walk-in closet es espacioso y observo que ya hay parte de su ropa aquí. Junta algunas montañas de ropa y me dice - Ese lado es tuyo así que acomoda como quieras- Sonrío para mi mismo, porque no son unos cajones o perchas, en una parte considerable de su propio closet que me está dejando... sabiendo que mi ropa jamás se irá al cien por ciento de su casa. 

La espero sentado en la cama en lo que termina de acomodar su ropa, no quiso mi ayuda. Al salir ya tiene puesto el pijama, supongo que hoy no saldremos. 

-No pienso salir hoy, pedimos comida va?- Asiento y en silencio la miro gatear sobre la cama hasta estar sobre mi cuerpo descansando - Gracias por venir aquí conmigo - Puedo ver sus ojitos ya cerrados y acaricio su mejilla.

-En parte lo hago por mi, no me quiero despedir aún. Hay algo que desees para tu cumpleaños amor?- En poco ella estará cumpliendo 23, es extraño pensar que crecimos tanto. Siento su cabeza agitarse en negación

-Con que estés aquí conmigo es más que suficiente- 

-Entonces yo solito pensaré en que regalarte- Refunfuña un poquito y con su voz de broma dice aún sin abrir los ojos

-Un anillo de compromiso estaría bien eh- Se que es broma, pero joder que si no hubiera usado esa voz yo ahora mismo corro a comprarle uno. 

-Cuidado que lo hago- De golpe me mira y susurra un "era broma" y yo prosigo - Pero si quiero no lo es? - Se ríe y no dice nada - No será eso, aunque si fuera por mi nos casamos aquí mismo, pero se que deberé esperar aunque sea unos meses. Mientras, encontraré algo que comprarte por tus 23. Estás vieja tía- Me da un pequeño golpecito

-Mira quien habla- Reímos juntos y luego pasamos a un silencio muy cómodo en que nos quedamos dormidos...

----

Despierto sin Jimena en la cama y oigo la puerta cerrarse. Al llegar a la entrada veo a Jimena con bolsas de comida en la mano, la cena está aquí parece. 

-Hola amor, ven, comamos- Prepara la mesa y nos sentamos a comer con una copa de vino, observo desde mi posición su departamento, algún día tendremos uno juntos, o una casa quien sabe. 

-Así que este es tu nuevo hogar eh, vendré a visitarte lo más que pueda...- Me regala una sonrisa tímida

-Por ahora si... y más te vale aunque yo igual iré- Su respuesta me sorprende

-Por ahora?- Asiente y espera a tragar para hablar

-Hasta que te vayas, luego será solo mi casa... tu eres mi hogar, entonces mientras tu estés aquí conmigo este depa será mi hogar- Alza los hombros quitando importancia pero yo no puedo dejar pasar esto, que hice para merecerla? Me levanto de mi silla y la obligo a levantarse conmigo, le tomo la cara con las manos y dejo un besito en su nariz

-No le quites importancia a lo que acabas de decir amor... te amo y no sabes lo feliz y especial que me hace sentir que digas eso. Tu también eres mi hogar y lo sabes, quiero estar contigo día y noche y lamento que no pueda ser así. - Me besa tranquila y colgándose de mi cuello habla

-Un día, en algún lugar del mundo tendremos por siempre nuestro hogar, u hogares, porque estaremos juntos si? - Esta mujer me vuelve loco y espero el día en que despierte con ella a mi lado siempre. 



Después de tanto (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora