Narradora: Llegada la noche del último día de VidCon, se había preparado una fiesta para los invitados de la convención, por supuesto nuestros favoritos estarían allí. Los gemelos habían llegado junto al resto del team para la cena que se daría antes del explote de música y alcohol, tenían mesas separadas a Jimena pero eso no evitó que Emilio la mire embobado cuando entró. Llevaba un conjunto muy sexy, falda de cuero negra y un top de seda rojo con la espalda cubierta solo de finos tirantes , además unas bucaneras altas negras que resaltaban sus piernas, un vestuario al que el joven español no se pudo resistir y la observó sin quitar mirada de ellas hasta que su hermano y amigos lo sacaron de ese mundo con sus chistes.
-El amor Emilio eh- Decía Iván riendo.
-Cuidado con la baba, se te cae- Comentaba Boggi antes de ir al baño.
Aaron hizo un comentario que desconcertó a Emilio.
-Ojo que te la roba tu twin, apúrate que a él ya lo ama- Todos ríen, sin embargo Emilio desconocía aún todo lo sucedido entre su hermano y su ex novia en estos cuatro años, en cambio Aaron había estado presente... quedó pensando en esas palabras hasta que la cena y el movimiento de la misma lo distrajeron.
Jimena's pov: Luego de la cena nos invitan a un brindis en un tipo parque que posee el hotel donde nos encontramos de fiesta, a lo que todos liberamos el lugar para que desocupen espacio y poder bailar en paz. Al sentir la brisa en mi cara comienzo a sentir frío, pues aquí sigue siendo Invierno. Observo a mis amigos a lo lejos, Iván me mueve la mano para que me acerque a ellos, por lo que me despido de quienes estaban a mi lado y me dirijo con ellos. Puedo ver a Emilio desde atrás, se ve increíble, traje con bordados en tonos azules, y noto que se acomodó el cabello.
-Toma Jime, debes tener frío.- Pronuncia Iván al verme llegar y me deja su saco sobre los hombros, posicionándome a su lado con el brazo por mi cuello. Emilio nos mira extrañado y yo le doy una sonrisa cálida, o eso creo. El brindis no dura mucho, pero la gente se queda hablando y sacando fotos un tiempo más antes de volver al cálido salón. Puedo notar que Emilio está extraño, por lo que al entrar toma asiento en su mesa cuando el resto van a la barra.
-Oye Ivi, voy a dejar tu saco, me va a dar calor y a ti también- Asiente sin mirar, y me dirijo confiada a la mesa de los niños, dejo el saco y Emilio observa concentrado su celular. Tomo el lugar de Iván, a su lado y lo miro. Por fin se digna a mirarme, le sonrío una vez más. Parece cansado. -Estás bien? Te noté extraño- Ríe, casi cínicamente , como si estuviera enojado.
-No, estoy bien. Quizás es porque cambié en cuatro años Jime, no nos conocemos como antes al parecer, a nadie - Y a este que le pasa?
-Okay, si dices que estás bien así es... y si, quizás no nos conocemos como hace cuatro años, porque cambiamos y está bien, pero cuando las cosas se sienten es por algo. Y si quieres que volvamos a ser los amigos que algún día fuimos podrías empezar por no tratarme así cuando me preocupo por ti. - Lo dejo solo en la mesa, y me dispongo a bailar con mis amigos, Iván es mi principal compañero de la noche, el alcohol en especial el tequila no dejan nuestros cuerpos, sin embargo nadie está muy borracho.
La música nos llena el alma, parecemos adolescentes en peda de lo mucho que bailamos, Emilio no se ha despegado de la barra. Decido ir a buscar un vaso de agua e intentar que se nos una. Pido al barista una botella de agua y cuando me la da me aseguro que esté cerrada, bebo mientras observo su perfil, hermoso.
Extiendo la mano delante de él, que la observa sorprendido.
-Vamos a bailar - Señalo la pista de baile y me sonríe. Niega la idea y veo su sonrisa desaparecer cuando llega Iván a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto (Jimelio)
RomanceEl amor juvenil puede ser increíblemente sincero, pero es capaz de sobrevivir la madurez, los años y la distancia? Ellos partieron caminos distintos hace años, luego de un amor inimaginable, al verse de nuevo, con una persona que los une de por medi...