Ivan's Pov: Despierto bajo el sonido de mi bestie llamando, prometí que comeríamos juntos hoy, con Boggi, pasó un año desde que ellos se vieron y se que la extraña. Bajo tomar el desayuno con mi hermano y Bogdan tarda una media hora en aparecer.
-Hola Ruso- Espeta Emilio y observamos a Bog tomar asiento en medio de nosotros.
-Hola bro- Toma un sorbo de su café y me mira.
-A qué hora nos vamos hoy?- Tenías que cagarla bogdan.
-A dónde vamos?- Pregunta mi hermano y ahora ambos me miran esperando una respuesta de mi parte.
-Eh... Boggi y yo, saldremos a comer con Jime- Los ojos de emilio parecen estar a punto de explotar. Jimena me mata si esto no sale como quiero... - Quieres venir? - Ahora Boggi escupe su café y ambos me miran sorprendidos
-No creo que sea buena idea... Pero dile que le mando un saludo- Procede a irse de la cocina y al estar seguros que no nos escucha suelto la respiración que venía conteniendo por miedo.
-Estás loco? Mira si decía que si- Recibo un zape de mi amigo
-Sinceramente, no se que hubiera hecho si decía que si...-
Emilio's pov: Mi hermano y amigo se han ido... a comer con mi ex. Son amigos y lo se, pero la idea de que ella esté aquí me perturba, no es la primera vez que viene a España luego de volver a México, pero si es la primera que se ven en Barcelona. Mi manager me llama y me entero que en el vuelo a Madrid estaremos juntos, incluyendo nuestro camarógrafo y el manager de Jimena.
Sin pensarlo me dirijo a mi cuarto, busco en mi closet una pequeña caja con un candado que abro fácilmente, no me he olvidado la contraseña a pesar de todo. Una foto enmarcada de Jimena y yo me saluda apenas abrir la caja. Ya en la cama comienzo a recordar, cartas, fotos, boletos de conciertos, flores secas, un dibujo que ella pintó para mi, poemas que me escribía en clases... mi corazón llora por dentro al recordar lo feliz que esa chica me hizo, nuestra primera foto juntos, ni éramos pareja, pero en una reunión mirando una película yo me quedé dormido en su hombro y ella tan dulce me acomodó en sus brazos, estaba quitando un mechón de pelo de mi rostro cuando alguien tomó la foto. Es de mis favoritas, porque refleja la paz que yo tenía al dormir en sus brazos y el amor que ella me transmitía con su mirada y una sonrisa poco notable pero sincera.
Al final de la caja, encuentro el collar... ese collar que Jime me regaló un día porque si, que había dejado de usar sin darme cuenta hace poco para un evento importante, desde que se fue era parte de mi, sin pensarlo lo usaba siempre, ahora lo observo una vez más, un dije plano en forma de círculo que lleva su huella en la parte trasera junto con un "te amo" inscripto. Sin cuestionar mi decisión vuelvo a colocarme el collar y me comienzo a cuestionar que hacer. Será prudente hablarle? Me da miedo que no me quiera siquiera cerca. La amaré siempre de eso no hay duda, pero Iván me ha dado a entender que ella no me ama más... a pesar de todo quizás yo no era su pieza faltante.
/Mientras tanto, Jimena, Boggi e Iván/
Jimena's pov:
Estos dos juntos son terribles, ya me hacían falta. Se han bajado del auto los dos para espantar a las palomas que rondaban el parque a mi derecha, capturo el momento en fotos y videos. Reímos sin parar, hasta me cuentan como Iván invitó a mi ex a venir con nosotros, por suerte dijo que no. No tocamos lo charlado con Iván ayer, no es necesario. Ya el tiempo dirá, cuando lo vea, lo que tenga que suceder, sucederá, que se encargue la Jimena del futuro de arreglar ese corazón aún doliente del pasado.
Pasamos el día lleno de risas, decidimos cenar en mi casa, quizás hasta hagamos pijamada. Iván insiste en pagar mi helado, prometo pagar yo el siguiente.
-Mejor prométeme que hablarás con él- Boggi se sorprende, yo no se que hacer. En silencio me dirijo al auto, los niños me siguen.- Jime no quise incomodarte o hacerte sentir mal, pero sabes que lo necesitas, aunque sea para dejar todo atrás, aunque sea por mi, él está dispuesto de eso no dudo-
-Si la ama como va a dudar- Dice Boggi lo suficientemente alto para que lo escuchemos, no logro preguntar sobre ese comentario cuando Ivi vuelve a su monólogo
-El día de mañana voy a querer que estés en mi cumpleaños o un evento muy importante para mi, mi boda, la boda de Rebeca, no puedes escapar de él Jimena, por favor aunque sea por mi hagan las paces-
-Iván yo no necesito hacer las paces, no peleamos él y yo, terminamos porque yo me di cuenta que estaba en una relación porque amaba a Emilio pero me sentía disminuida de su parte, tu mismo me dijiste que me planteara algunas situaciones...-
-No pensé que lo dejarías, que nos dejarías Jime- Su voz es un susurro, nuestro amigo ruso no se anima a hablar.
-Lo se, y no es tu culpa. Pero necesitaba irme, no podía seguir aquí, viendo como él seguía su vida sin comprender lo feo que se siente estar en mi lugar, viéndolo sufrir porque le rompí el corazón, yo se que tu hermano me amaba -"ama" me corrije boggi y mi bestie lo mira intentando que se calle- y yo a él como a nadie más, tu mejor que nadie lo sabes, no tengo nada que perdonarle, no me engaño, fue un idiota si, no puedo perdonar algo que no tiene siquiera un intento de ser perdonado, pasaron 4 años y el parece seguir sin entender mi posición, no quiero volver a una relación así, ni como amigos ni nada... Pero eres mi mejor amigo, y si a ti te hace bien saber que entre él y yo no hay rencores, está bien, hablaré con él. Pero dame mi tiempo si? Aún no lo he visto. - Mi amigo asiente en silencio y me abraza, por fin tomamos camino a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto (Jimelio)
RomansEl amor juvenil puede ser increíblemente sincero, pero es capaz de sobrevivir la madurez, los años y la distancia? Ellos partieron caminos distintos hace años, luego de un amor inimaginable, al verse de nuevo, con una persona que los une de por medi...