Cine ( Capítulo 17)

362 35 5
                                    

Ivan's pov:

Dejo el móvil avisándole a Emilio que busque a Jime, espero hagan algo. No mentía al decir que iremos al cine con Boggi, salió una nueva película de Rápidos y Furiosos, decidimos verla en el cine... Pasamos por el super por algunas cosas, volvemos a casa y dejamos todo para irnos otra vez antes de que llegue mi hermano. 

Voy manejando con su linda carita a mi lado, lo observo disfrutar del cielo a través de la ventanilla y me siento contento de estar aquí con él. Al llegar paseamos un rato, me acompaña a buscar ropa nueva hasta que ve una camisa que le encanta, inmediatamente decide probársela y minutos después sale del vestidor con la camisa puesta, tiene pequeños osos por todos lados y la lleva abierta hasta el pecho.

-Y? Me queda bien?- Río por la ternura con que lo pregunta. 

-Increíble, debes comprarla- Asiente y al salir ya cambiado dice

-Cómprate una igual y vamos a juego a la película, como pareja de chavales- Ríe ante su propio comentario, sin dudas acepto y compramos dos de esas camisas. Nos las cambiamos en el baño del centro comercial y la gente comienza a mirarnos extrañados. 

Narrador:

Los jóvenes, que disfrutaban cada quien de esto como si fuera cita sin aceptarlo, decidieron aprovechar el momento para comer. Aún les quedaba una hora antes de la película, por lo que van a un restaurante de por ahí. Piden pastas y al llegar la mesera los mira divertida... les sonríe a ambos muy cálidamente.

-Acaso nos coqueteaba?- Pregunta el español una vez que la joven se aleja de ellos. 

-Creo que si, pero no se a quién- La risa del ruso es para su acompañante la mejor melodía de todas, suele contagiar a sus amigos de esta misma. Ellos siempre habían sido unidos, pero cuando las cosas comenzaron a cambiar para ambos, se refugiaron en alejarse, en evitar las miradas dulces y los chistes íntimos , sin embargo aquí estaban, vestidos iguales y con unas miradas llenas de amor entre ambos. Al pedir la cuenta vuelve la misma muchacha de antes, les entrega un pastel para llevar a lo que los chicos se observan sorprendidos.

-Nosotros no pedimos nada- Dice Boggi, ella sonríe.

-Lo se, es invitación de la casa... gracias- Toma el pago y antes de irse continúa - Hacen muy linda pareja, tengan buena tarde- 

Sin decir nada salen del lugar, instantáneamente comienzan a reír, de risa, nervios, entre otras emociones difíciles de expresar.

-Eso fue... extraño- Dice Iván al comenzar su camino hacia la sala de cine.

-Ni te creas, fue random pero entiendo el porqué, si parecíamos pareja- La manera en que dice todo Boggi, confunde a Iván. Lo dice así porque no le importa? Porque le gusta? Si tan solo el morocho español leyera mentes...

-----

La película empieza, acción pura por doquier, un doblaje malísimo y muchas risas. Pero llega un momento donde toda la sala salta del susto, sorpresa mejor dicho. Cual película de adolescentes, nuestros jóvenes embelesados por la pantalla grande buscan sus manos en medio de la oscuridad, al tocarse caen en cuenta de esto y se observan, no se sueltan, solo sonríen tímidamente pero el resto de la película lo pasan así... unidos por sus extremidades superiores sin prestar atención casi a la película. 

El camino a casa se torna silencioso, con una música tranquila de fondo. Semáforo rojo, Iván frena.

Boggi's pov: 

No se que me pasa con Iván, pero me gusta, estar con él, verlo sonreír o abrazarlo, nunca tuve miedo a enamorarme de un hombre, pero nunca pensé que me pasaría con él. Quizá lleguemos a algo más, quizá no.  En medio del semáforo y luego de lo que sucedió en la película decido hacer algo. Cuidadosamente pongo mi mano sobre la suya en la palanca de cambios del auto, noto por el rabillo de mi ojo como reacciona y al ver que no lo miro suspira y continúa con lo suyo. 

Ya andando me permito girar y noto una pequeña sonrisa, comienzo a sonreír yo también. Se nos hicieron las 9 ya, al llegar vemos que el auto de Emilio no está, seguro salió con Jime. Entramos agarrados de la mano aún...

-Con que mi hermano tuvo valor de llevarla a comer parece- Dice Iván al confirmar que Emilio no se encuentra en la casa, por sorpresa Aaron y Dayker tampoco, habrán salido. 

-Te toca a ti ahora creo... - Digo desde su espalda, el gira mirándome. Observo nuestras manos unidas y me copia, sus mejillas se ponen rojas en un milisegundo. Reconozco que hablé sin pensar, ahora soy yo el nervioso pero a veces hay que dejarse llevar. -Parece que estamos solos... crees que vuelvan ?- 

-N-no, creo que seremos solo tu y yo , quieres que hagamos algo?- Poco a poco me acerco a él, sus nervios van en aumento y mis ganas de besarlo también. Asiento, respondiendo a su pregunta y miro sus labios, tantas veces que molestamos con besarnos y nunca me habían llamado la atención hasta ahora.

-Si, pero luego... ahora solo, quiero dejarme llevar. - Lo miro buscando su aprobación, a lo que él comprende y sin decir nada mueve su cabeza en forma de aceptación. Más pronto que tarde me encuentro a milímetros de sus labios - Es el momento de frenarme...- 

-No quiero que frenes- Dice Iván, y lo siento estampar su boca en la mía, en el centro de la sala de estar beso a mi mejor amigo por primera vez, espero sea la primera de muchas. Nos distanciamos con una sonrisa en ambos rostros, analizo sus facciones como si de arte se tratara, el pelo morocho le queda increíble. Me encuentra mirándolo y su sonrisa tierna me hipnotiza. -Tengo algo?- Dice coqueto.

-Unos muy lindos y besables labios, eso tienes- Acerco su cuerpo con mis manos y vuelvo a besarlo, somos solo nosotros dos en un mundo que acaba de cambiar por el resto de nuestras vidas...

Después de tanto (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora