2011.
HARRY PDV.
Hoy era un gran día, un día genial si así se podía decir. Hace un año que fuimos eliminados de The X Factor e igual nos dieron un contrato, para nuestra suerte. Creo que, sinceramente este año a sido uno de los mejores de mi vida.
Hoy es noche de final, y nosotros volveriamos a pisar el escenario al que teníamos tanto terror. En donde pasábamos horas y horas ensayando para que nuestras presentaciones salieran de lo más perfectas.
Abroche el último botón de mi saco azul, en dónde me miré en el espejo y sonreí abiertamente, lo había cumplido. Había cumplido todas mis metas y estaba orgulloso de mi mismo y de los chicos, quienes también habían cumplido su sueño.
Toc Toc.
Oigo los llamados a la puerta, grito un sonoro "¡Pase!", para ver a través del espejo de quien se trataba. Zayn.
-Harry, ¿Me ayudas a hacer esto? - preguntó señalando el nudo de su corbata, que realmente estaba horrible. La desaté de un rápido movimiento, comenzando toco de nuevo.
-El conejito pasa debajo del puente hacia la luna hasta que... - comenzé con mi historia sobre el nudo, Zayn me calló con uno de sus gritos.
-¡No me cuentes la historia del conejo! Ya me la sé, haz algo más original - dijo con una sonrisa orgullosa en el rostro, pensaba que no tenía imaginación.
-Bueno... Uhm. Un negro rapero llamado Zayn recorrió el mundo con su oscuridad, dió la vuelta por Miami para bailar... ¿Tango? - dije dudoso mientras Zayn comenzaba a reír a carcajadas.
-¡Eso es bullyng! - me reclamo.
-¡No es bullyng si me contestas! -reí con él -Anda, ¿Por qué tenemos que estar vestidos así para tocar una canción? No estamos en los Oscar - hice un puchero.
-Porque... Porque somos muy elegantes, ¿No crees?. Tenemos que ir a hacer el último ensayo al backstage - me guió, y caminamos hacia el lugar nombrado. En donde estaban los demás chicos. -¡Harry es el nuevo cuenta cuentos! - Zayn dijo al verlos a todos, mientras reía como una foca retrasada.
-¡Anda, Harry! Cuenta uno - Louis se unió, y Liam lo apoyó.
-Bueno... Se llama el gatito minino. Había una vez, un gatito llamado Niall, que tenía los ojos azules. Un día el gatito estaba triste, y le pidió apoyo a su amigo el perrito Poddle Harry. Quien tenía unos hermosos rizos y que con ellos podía abrir las botellas de Coca-Cola - pensé en algo más -Superaron el problema y fueron felices. Para siempre - sonreí. Mi historia no era nada de mala.
-¿Y el matrimonio? - Louis hizo un puchero.
-¿Matrimonio? - preguntó Liam.
-¡Si!, en todas las historias en donde son felices para siempre lo protagonistas se casan. - respondió obvio.
-¿Qué? Pero los perros y los gatos no se casan - me incomode. Comenzé a removerme de donde estaba.
-¡Matrimonio, matrimonio, matrimonio! - decían Liam, Zayn y Louis a coro. Niall estaba ausente, mientras miraba a la nada.
Rodé los ojos. -Y se casaron, fin - respondí. Los chicos aplaudieron.Justo después llegó el entrenador de voz. Hicimos nuestro último ensayo, tomamos algo de agua a temperatura ambiente y quedamos justo detrás del escenario. Respiré hondo, hasta que la música empezo a sonar. Y salimos a escena.
(...)
-¡Eso fue increíble! -Liam saltó de emoción.
-¡Lo es, hay que celebrarlo! - Louis sonrió de una manera inexplicable -¡Cervezas! - alargó la segunda "e".
-Paso - una voz se incorporó por detrás. Niall -Tengo algo que hacer - pasó con la cabeza gacha hasta la salida del estudio. Mientras todos quedabamos atontandos, ¿Había dicho que no?.
-Voy por él - dije, mientras seguía los pasos de Niall.
No era tan difícil alcanzarlo, había ido a pie porque no teníamos nuestras licencias de conducir aún. Ya veía a Niall y lo seguía con alguna que otra distancia, pero el punto era que él no sabía que yo lo estaba siguiendo.
Su destino me extraño algo. Era Modest!, ¿Para que quería ir ahí?. Entró al edificio conmigo atrás de él, aún nl se daba cuenta de nada.
Habló con la secretaria y subió en el ascensor. Me acerque a la secretaria corriendo, ella me miró extrañada, pero no me importó.
-¿A qué piso fue el chico con el que acababa de hablar? - pregunté.
-No te lo puedo decir, lo siento - negó. Después de unos minutos peleando con la secretaria, se me ocurrió una idea.
-Soy su acompañante, iba detrás de él y venims muy apurados - suplique.
-Piso siete, con Mark Luss - apuntó al ascensor y subi corriendo.
Mientras el ascensor subía y subía yo golpeaba el piso con los pies, y caminaba de un lado a otro. Hasta que paró en el piso siete, corri hacia la puerta de Mark Luss, estaba entre abierta, y asomé mis ojos. Niall estaba de espaldas y Mark de frente, hasta que escuche una parte de la conversación:.
-¡Pero es mi sueño! - Niall sollozo.
-No me importa. El público te odia, lo siento - Mark revisó algunos papeles -Ahora tengo que pedirte, que te retires de mi oficina. Por favor - le dedicó una sonrisa cinica.
Mi corazón se partió en pedazos al ver como Niall salía corriendo del lugar, aún sin notar mi presencia, con lágrimas en sus mejillas y un sueño destrozado.
ππππππππππππππππ
Quería avisar que los capítulos son cortos y resumidos, para que la historia no tenga atados. Y esto será narrado en años.
Gracias a la hermosisima portada hecha por: @StoranHorlik
El video que está en multimedia es de Matt McAndrew, el finalista de The Voice 2014 (EL DEBIÓ GANAR T_T), cantando en vivo su canción original Wasted Love (Amo esa canción) y en la foto están nuestros queridos wandi el 2011, cuando cantaron Gotta Be You en TXF, en el 2011.
Y bueno, voten y comenten que les pareció.
Bueno, aloha ✌
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfiction"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.