Omnisciente.
Era el día en el que Niall “conocería” nuevamente a los chicos. No los había visto desde que lo habían chocado y de una u otra manera estaba emocionado gracias a Harry, quien le había dicho que eran asombrosos y que se iba a encariñar rápido porque ya los conocía en un pasado.
Ojalá fuera así de fácil.
Bueno, no estaba de más decir que Niall había perdido completamente su comodidad ante las cámaras y eso le hacia más notoria su amnesia. Ya habían muchos artículos que se preguntaban qué le pasaba a Niall Horan, y qué andaba trayendo One Direction entre las mangas, con todos los secretos que se estaban ocultando por el momento.
Lo único que querían los medios era descubrir qué pasaba entre los cinco chicos para poder desenmascararlos y probablemente tener la mejor historia de su generación. Sería épico para ellos.
—Em..., ¿Hola? — Niall dijo mientras abría las puertas de su casa para que los chicos pasaran, lo único que pensaba era quién es quién.
Pero su primera impresión fue que parecían los muñecos Ken de Barbie. Se rió internamente por eso.
La tarde fue más divertida de lo que se imaginó. Se acomodó entre los chicos rápidamente y empezaron a entablar conversación fácilmente. Tal vez ellos ayudarían a recordar más rápido de lo que las cartas lo harían.
Pero eso no detendría a Harry, así que en medio de toda esa conversación se acercó hasta Niall provocativamente y puso el sobre de la segunda carta en el bolsillo de su chaqueta.
—Tu premio del día, nene — dijo a su oído y se alejó unos metros para sentarse sobre otro sofá y seguir entablando conversación con los chicos.
Y bueno, se podía decir que Niall se había quedado sin respiración por un segundo. Pensando en el susurro de la palabra nene sobre su oído.
N/A: Holiwis, • voten y comenten •
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfiction"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.