2013.
OMNISCIENTE.
—¿Te he besado? — el Mr. Rulitos preguntó, y Niall sólo asintió —Supongo que, era para que te sintieras bien contigo mismo. Ya sabes, con tu baja autoestima podría pasarte cualquier cosa, y yo te quiero, amigo — Harry le dió un abrazo a Niall. Pero Niall solamente sentía desilusión, ¿Harry no había sentido nada?.
—¿No sentiste algo especial en nuestro beso? — preguntó Niall con una última esperanza.
—La verdad es que, ¡Tus labios son tan delicados como... como algo delicado!, podría besarlos de nuevo... y de nuevo — Harry se acercó al rostro de Niall, pero extremadamente cerca, los separarían tres centímetros de una nariz a otra —Y de nuevo, ¿Me aceptarías? — preguntó. Pero Niall negó.
Por una parte era estúpido, ya que Harry era como su amor platónico, pero Niall pensaba que si Harry no sentía nada, y estaba bajo los efectos del alcohol, no valía la pena. Él quería algo real.
—Lo siento — Niall negó —¿Y tú con Taylor tenían algo especial? — preguntó, con mucha curiosidad.
—No, ¡Ella es mi amiga fiel! — rió con despreocupación. Niall no entendió, y se animó a preguntar —Cuando nosotros estábamos “saliendo”, ella me estaba ayudando con algunos problemas personales — explicó. —¡Tú!, ¡Tu eras el problema! — apuntó a Niall, mientras pedía su octava botella de vodka.
—¿Yo? — preguntó confuso el rubio.
—Si, ¡Tu! — exclamó, enojado —Llegaste con esos labios tan deseables, ese cabello rubio tan... tan hermoso. ¡Eres tan tu!, que a veces me haces dudar mucho, Niall. ¡Por eso necesitaba ayuda emocional de mi querida amigui! — lloriqueo.
—¿Te... te hago dudar? — Niall se sorprendió, ¿Acaso él causaba ese efecto en Harry?.
—Obvio que si, pero, ¿A quién no? — Niall se encogió de hombros —¿Tienes alguna otra duda, que preguntar, sexy Detective Horan? — levantó las cejas de forma provocadora.
—Yo, creo que tal vez — Niall pensó en otra cosa para aprovecharse de esta situación. Pero nada se le ocurría.
—Que bien — Harry acorraló a Niall, en medio de el bar en el que estaban, pero a Harry no le importó en absoluto —¿Qué te parece si las conversamos en mi casa? — habló provocativamente, mientras en su mente se encendían imágenes de él y del rubio.
√√√√.
Voten y C·O·M·E·N·T·E·N ✌.
4/5.
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfiction"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.