Capítulo 9.

598 81 0
                                    

Por favor les pido pasarse, votar y comentar en mi nueva historia Narry, "Guerra Fría", se los agradecería muchísimo.

El mejor comentario ganará dedicatoria después de el maratón.
2013.

OMNISCIENTE.

El rizado se lanzó sobre el rubio, besándolo a más no poder. Niall se sorprendió mucho ante las acciones de su amigo, mantenía las manos en el pecho de Harry para intentar alejarlo. Aunque estuviera disfrutando de sus besos.

Harry tenía los pensamientos no muy claros, porque de repente, Niall le parecía extremadamente atractivo, pero todo lo que le dijo sobre Taylor era pura verdad. No había mentira.

Niall comenzó a cerrar los ojos, a disfrutar mejor del beso de Harry. Era todo lo que había soñado, Harry besándolo, y él dejándose.

Pero recordó sus propios pensamientos. Él quería algo real, no sólo de una noche.

Así que, rápidamente aprovechó de que Harry se había separado por un milímetro para tomar aire. Lo empujó con toda su fuerza y voluntad, haciendo que Harry cayera al piso. Golpeandose su parte trasera.

-¡Au! - exclamó. Niall se levantó de donde estaba y ayudó a levantar a Harry.

-Esto no está bien, Harry. Estás borracho - Niall dijo preocupado. Mientras llevaba a Harry a la pieza de invitados.

-B-borracho o no, ¡Mis sentimientos no cambian! - rió el rizado. Pero al tocar la cama, se quedó dormido de inmediato.

Niall se quedó viendo como Harry dormía por unos minutos, tocando sus labios con sus dedos, imaginando que eran los labios de Harry...

1/5.

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora