CDAPH || Capítulo 1.

574 67 7
                                    

OMNISCIENTE.

Habían pasado dos meses desde que Harry había vivido tal tragedia.

Niall no recordaba nada, no recordaba el nombre de Harry, no recordaba One Direction, él pensaba que aún era 2005 y que tenía doce pequeños años. Se había olvidado de sus últimos años de escuela, de todo lo que había aprendido en esta. De su salto a la fama, de que había recorrido el mundo por su música. Justo como él lo había soñado.

Había olvidado que tenía el corazón roto, y el que le había hecho pasar todas esas penas era Harry, y justamente, Harry lo había citado para intentar hacerle recordar algunas cosas.

Niall intentaba ignorar el hecho de que Harry lo amaba, porque, se lo decía siempre. Cada vez que lo veía se lo repetía.

Pero Harry había encontrado un método más efectivo. O eso pensaba él.

-Hola, Niall - Harry saludó con una sonrisa.

Harry intentaba mirarle el lado bueno a la amnesia de Niall, porque por lo menos ya no recordaba todo el sufrimiento que él lamentablemente le había hecho sentir, todas las lágrimas que le hizo derramar, y todas las penas que su nombre había marcado. Pero por otro lado, temía que al olvidar todos esos sentimientos que Niall sentía por él, Niall se enamorara de otra persona, y ese es su plan, volver a empezar.

-¿Vamos? - Niall preguntó. Harry asintió, y juntos fueron al café de la esquina, para hablar, para hacer lo que a Harry se le ocurriese.

Ya allí, se sentaron a platicar a una mesa apartada, Harry no quería que nadie chismoneara y fuese a contárselo a algún medio televisivo, alguna revista, etcétera. Las fans no sabían de la amnesia de Niall, y la idea era que no se enteraran, lo último que quería Harry era verlas sufrir.

-Niall, estamos en 2015 - Harry empezó -Tienes veintiún años - intentó ser sutil, pero a la vez directo. Sacó un sobre y lo colocó sobre la mesa, unas fotos estaban dentro -Este, es tu cumpleaños número veintiuno - señaló, mostrándole a Niall otra foto dijo -Estas fotos son del 2010, cuando nos juntaron para formar un grupo en The X Factor, mira, ¿Ves cómo hemos cambiado? Hemos crecido - le mostró una foto.

-¿Quién es él? - preguntó Niall señalando a Liam.

-Es Liam, uno de tus mejores amigos y canta con nosotros - respondió Harry -Aquel es Louis, y el de allá... Es Zayn - explicó, señalando uno a uno.

-¿Soy famoso? - Niall preguntó con un brillo en los ojos.

-No me gusta la palabra "famoso" para describirnos, más bien... Reconocidos mundialmente - Harry se encogió de hombros.

-No puedo creerte. ¡Se que he crecido, mi cuerpo ha cambiado bastante, tengo pelos en el pecho y he tenido que aprender a afeitarme! Pero, eso de ser conocido es... Un sueño - Niall admitió costoso.

-Toma - Harry dijo sacando otro sobre -Ábrelo al llegar a tu casa, entenderás las cosas mejor - explicó parándose de su silla, -Ojalá te guste - dijo Harry antes de retirarse.

Al llegar a casa, Niall miró el sobre con curiosidad, toqueteandolo por todas partes, ¿Qué sería?, era delgado pero no tanto, había algo dentro. Entonces lo abrió y pudo ver que contenía.

Una carta.

•••

Es más largo porque es el primero :). Ojala les guste CDAPH

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora