¡Hey, Niall!.
Sólo he intentado empezar la carta de una manera “feliz”, pero en realidad. ¡Estoy devastado, en serio!, lo escribo de esa forma para que pienses que es sarcasmo...
Pero, bueno, ¿Qué importante soy yo en este asunto? Tú eres el verdadero protagonista, entonces hablemos de ti.
¿Dónde quedé?, ¡Ya se, ya se! La parte en la que nos presentamos en Madison Square Garden, fue unas de las presentaciones más emocionantes de mi vida, pero a la vez tenía miedo, habíamos sido amenazados.
¡Fue pura adrenalina!, ¡No sabes lo que sentimos estar ahí parados, vulnerables!.
Sigamos un poco más adelante, ¿Qué te puedo contar?, bueno, una vez estábamos andando a bicicleta y te sacaste la... Mejor ni decirlo, no quiero que ni una palabrota quede escrita dentro de estas cartas.
¡Nunca me creiste que fue Louis el que te empujó y no yo!, ¡Hasta Liam te lo dijo, y no le creiste!, ¡No me hablaste por una semana!.
Una semana en la que las únicas veces que podía escuchar tu voz era en los conciertos, me acercaba a susurrarte que no era yo, lamía tu oído y me iba a otra parte.
Es en serio, ¡Pareces un niño pequeño cuando te enojas!, ¡Eres tan tierno!.
Pero, bueno, finalmente espero que este descanso que confirmamos para que puedas recordar de verdad sirva, ¡Te llegarán un millón de cartas, así que no te quejes!.
Y bueno, ojalá mañana nos veamos, ¿Vamos al cine? Tengo unas tremendas ganas de ver Los 33, vi el rescate en vivo ese 2010, ¿Imaginas como se vería en película, desde dentro de esa mina?, ¡Y que mejor que ahora el protagonista sea Antonio Banderas y Mario Casas!, ¡En especial Mario Casas!.
Bueno, espero que esa última línea haya despertado al menos un granito de celos dentro de ti, me sentiría honrado y la tristeza se me iría en un sólo segundo.
Te amo.
Harry.
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfic"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.