CDAPH || Capítulo 5.

407 51 13
                                    

Martes, hablamos de la vida y la creación.

—Hey, Niall. ¿Quieres... Salir a conocer un rato? — Harry se pasó una mano por el pelo.

Ya había pasado unas semana desde el primer concierto e iban de lado a lado por el tour, hoy, un día martes, Harry estaba dispuesto a salir. Así que Harry, habia decidido mostrarle algo de lo que antes habían visitado turísticamente.

Niall no lo recordaba, claro.

Lo peor era que no recordaba Latinoamérica, no recordaba ni a Chile ni a Argentina, ni a Perú ni a Colombia, ni a Brasil, ni Paraguay con Uruguay, ni a México con España que, aunque no eran considerados de Suramerica, fueron unos de lugares que marcaron un impacto en la carrerq de los chicos. Así de triste era la situación.

Harry decidió llevarlo a el puente de San Francisco, Estados Unidos. Era un lindo puente, tenía millones de mensajes de apoyo, sobre la esperanza, como seguir viviendo, y esas cosas. Porque la vida es buena, está llena de emociones buenas y uno sólo debe penetrarse con esas emociones como si fueran el agua de una ducha, y dejar el miedo como si fuera una camiseta diaria, que se puede quitar, uno puede desdoblarse * de aquél sentimiento que te aleja de la diversión.

Mientras estaban en el puente, los dos asomados en la orilla, mirando hacia abajo y hablando de desgracias.

—Mucha gente murió aquí — empezo Harry. —No pudieron seguir con su vida, y la gente que sobrevivió, hablaron diciendo que se arrepentían de haberse lanzado y, supongo que deben estar disfrutando la vida más que nunca.

—¿Por qué la gente hace eso, decide eso? — Niall preguntó aunque sabía la respuesta.

—Se sienten basura mientras no lo son — se encogió de hombros —Gente con otros puntos de vista les hacen parecer inferiores y quedan con la idea de que así es. Les gana la sociedad, eso es todo.

—La sociedad es un asco — Niall escupió.

—Lo se, ¿Te imaginas si El Creador no hubiese creado al hombre, y sólo hubieran existido los animales viviendo felices en el Edén?.

—Es difícil hacerlo.

—El Creador dejó al hombre en una cuerda floja. La pureza y la bondad contra la oscura tentación, y como, ya sabes, la tentación ganó, hemos sido corrompidos por nosotros mismos, matándonos unos a otros sabiendo que todos somos hermanos.

—¿Qué te has tomado hoy? — preguntó Niall —Pareces... Filosófico.

—A veces, cuando me aburro, leo un rato, pienso en cosas que, para algunos pueden ser tan aburridas, pero si las analizas bien son misterios que nadie está interesado en resolver. — dijo Harry sonriendo, sacando una manzana de su bolso y tirándola al vacío del puente. —Un regalo para la tentación — dijo en burla.

-—¡Ea!, ¿Por qué has hecho eso?.

—Prefiero las bananas, — se encogió de hombros —¿Cómo crees que... Podamos volver a nuestro origen, ya sabes, la inocencia pura?.

—Con el amor — Niall habló ahora —Si tuviéramos suficiente amor en el mundo no nos mataríamos unos a otros, supongo. Pero cada vez queda más poco de eso.

De repente, empezó a llover como si fueran misiles cayendo. Era rarísimo, estaba soleado y, ¡Pum! Lluvia «N/a; perdon por la interrupción pero, una vez me pasó eso a mi, y estaba en plena cancha de fútbol. Estuve en cama por una semana ja».

Corrieron buscando refugio, donde su camioneta los esperaba. Los guardias de seguridad habían estado observando aquella escena todo el tiempo, cuidando a los muchachos.

Y era hora de irse a casa, bueno, no a casa, pero al hotel.

—¿Quieres ir a mi habitación? Tengo oreos y no alcanzamos a comer — habló Niall. Harry sonrió abiertamente y asintió con una energía llena de felicidad. Se notaba su entusiasmo al ver que Niall progresaba con él apenas un poco.

Y en su cuarto, Niall cerró la puerta con seguro, pasando saliva y acercándose a Harry nervioso.

—No hay oreos, Haz — el nombrado frunció el seño.

—¿Qué ha pasado entonces? — preguntó confundido.

—Necesito hacerte una pregunta — Harry le pidió que siguiera, con nervios y temblores, siguió —Necesito... Necesito saber, ¿Por qué...?, ¿Por qué siempre que escribes que me amas y al verme a la cara me tratas como si fuera un simple compañero de banda igual que a Louis y a Liam? - cerró los ojos.

Harry no pudo resistirse más.

Harry se abalanzó hacia Niall.

Y Niall sintió el cálido de los labios de Harry, abrió los ojos sorprendido, mientras el chico de rulos llevaba sus dos manos a las mejillas del rubio, apretándolas suavemente.

Niall pudo notar un fuerte rubor en la cara de Harry, estaba impactado. Lo único que le funcionaba era la vista, no podía mover ni un sólo músculo y no podia corresponderle el beso a Harry.

Y Harry, estaba con los ojos cerrados, ddisfrutando de la sensación, que parecía, algodón de azúcar, o chocolate, o los dos. O bueno, parecían... Se parecían a Niall, en su personalidad, dulce, cariñoso, honesto, simplemente perfecto.

—Te amo, Niall. ¿Estás feliz con eso?, podría escribirlo y decirlo todas las veces que me lo pidieses, o mejor aún, lo haría por mi propia cuenta. —sonrió —Te amo.

.
.
.

N/a; ja, fue más largo de lo normal.

*= Idea sacada de Martes con mi viejo Profesor, el libro de Mitch Albom.

Supongo que... Este es el esperado momento que debería ser comentado. No se, yo sólo digo.

Ame cuando Harry pensaba en los labios de Niall era tan HSHEKSKSSK.

¿Cual fue su parte favorita del capítulo? Haganme saber por los comentarios.

Chai :).

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora