Capítulo 4.

727 84 0
                                    

Enero del 2013.

OMNISCIENTE.

Los cinco chicos se sentaron, cada uno en su respectivo asiento, está de más decir que todos estaban más que nerviosos. Aunque bueno, no era la primera vez que estaban aquí, ni en un lugar así. Zayn, quien al escuchar el nombre de su banda lanzaba un saltito cada vez que el presentador decía sus nombres. A cada uno le sudaban las manos, pues bueno, siempre lo hacían en estas situaciones. Aún no se acostumbraban a estar en lugares como estos, aún tenían en su recuerdo unos audífonos en sus oídos, mientras leían libros sobre su escritorio, para sacar buena nota en el examen.

Una chica alta, rubia y hermosa se paró en el escenario. ¿Quién no la conocía? Si hasta podría ser la Reina del mundo por su fama, y sí, si es Taylor Swift.

Comenzó a hablar sobre de qué se trataba el premio que ella iba a entregar. A Niall, otro rubio que estaba dentro del público, se le obscurecieron los ojos, llenos de celos. No es que Taylor sea una mala chica, la verdad es que es una persona muy agradable, simpática y atenta, solamente es que Taylor había salido con Harry el diciembre del año pasado. Y eso mataba a Niall, pues era él quien debería salir con Harry, el chico que lo hizo dudar de su sexualidad.

Porque, si. Eso era lo que le pasó a Niall después del beso, dudó mucho, y se entristeció demasiado al ver como Harry iba de la mano con Taylor, porque pensó que lo había ilusionado, y así, lo había enamorado.

Las palabras de la chica terminaron, ya estaban dichos los nominados y ahora faltaba sólo nombrar el ganador. Taylor, sacó de su bolsillo un pequeño sobre negro, y lo abrió le lentamente, hasta esbozar una sonrisa al ver al ganar.

—¡One... Direction! —.

√√√√.

Voten y comenten ✌.

1/5.

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora