Agradecimientos.

292 25 5
                                    

Bueno, mm, ¿Cómo empezar esto?, es la tercera vez que termino una historia formal, y no se que decir, en realidad.

Primero que todo, quiero agradecer a la gente que llegó a este punto de la historia, se que a veces mucha gente se va en el camino y... Bueno, es mucho para mi tenerlos a ustedes leyendo mis historias, locas, a veces las leo y digo, ¿Por qué he escrito esto? Es una caca :(. Pero ustedes me inpulsan a seguir y a mejorar como escritora, yo los aprecio mucho, aunque a veces no se note, me encanta tenerlos aqui, sabiendo que podrían estar haciendo cualquier otra cosa, leyendo otra historia, durmiendo. Saber que hay gente que se ha desvelado leyendo mis historias es... Wow, de otro mundo, nunca pense que una persona como yo llegaría a algo así, porque lo que escribo yo no es precisamente talento, apestaba y apesto en escribir jajaja.

Segundo, sus votos y comentarios. ¿Saben que siento yo al leer un comentario? Es una sensación hermosa, no paro de sonreir en todo el dia. ¡Porque les gusta lo que hago y me lo hacen saber!, he reido, he reflexionado, me he puesto triste (de la buena forma, me conmovieron), todo eso con sus comentarios. Sinceramente, nunca me ha llegado un comentario asi como "tu historia apesta" ni nada de eso, y eso me mantiene tranquila. Y los votos me incitan a seguir, pero para mi no son tan importantes como los comentarios.

Tercero; Matt McAndrew. Gracias por inspirarme con tu canción (aunque se que el nunca leera esto). El me hizo comenzar esta historia.

Y bueno, aparte, quería avisarles que estoy haciendo un OS nuevo, ya que como mis otros OS han tenido buenas criticas, ¿Por qué no hacer otro? Me gustan  :). Pero necesito alguien me que haga una portada :( yo ya no puedo hacerlas. No se si alguien me haria ese gran favor, obvio daria creditos. Y espero que lean mi OS cuando lo suba, que les avisare por aqui y creo que por UV, asi que atentos bbs. Quien quiera hacerme ese ENORME favor de la portada hablarme por imbox. Espero alguien con experiencia plis pero todo se agradece.

Nos leeremos pronto bbs.


Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora