¡Ese es mi Niall!.
¡Estoy orgullosisisisisisisisimo de ti!.
¡Lo hiciste perfecto!.
¡Todos lo amaron!.
Dios, Niall. Tu voz sigue sonando igual de perfecta igual que la primera vez que cantamos esa canción. No digas que no porque estás mintiendo.
El show fue espectacular. Te equivocaras o no, igualmente estaría orgulloso de ti. Subirse a escenarios de ese tamaño no es fácil.
¡Y tu lo hiciste perfectamente!.
En Alive rockeaste. Hasta hiciste uno de los saltos que te mostré en los vídeos. Casi te resbalas, pero te atrapé entre mis brazos, fue una de mis partes favoritas de la noche.
Y oh Jesús, eso si que mi favorita de las favoritas fue Little Things. Hasta la pedí a Ben que me grabara un dico con esa presentación, porque, parecías perfección pura en el escenario.
Te diré la verdad, a veces sueño que me cantas esa canción al oído, en donde todo está perfecto entre nosotros...
He de seguir con la historia de tu vida, ¿Cierto?, hemos hablado de tantos temas que ya me había olvidado que tenía que narrartela.
Bueno, después de que arreglamos las cosas con los mánager, volviste a la normalidad. Eras feliz y yo era tu mejor amigo.
Que bueno que era. Porque ahora voy a ser tu novio cueste lo que cueste. La persona con la que llegarás hasta el más allá.
Yo no sabía que estabas enamorado de mi antes, ¿Lo estás ahora?, quiero saber si algo he conseguido con esto.
¡Soy un torpe!, las personas no se enamoran en unos meses.
Pero, ¿Sabes?, esperaré por ti, hasta el fin de los tiempos esperaré si eso es necesario. Pero nunca me alejaré para que puedas pensar, no Señor.
No puedo no ver tu cara por 24 horas, simplemente no puedo soportar tanto tiempo.
Bueno, está de más decir que te amo. Pero te lo repetiré.
Te amo
Harry.
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfiction"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.