Capítulo 6.

653 75 4
                                    

2013.

OMNISCIENTE.

—Harry, ¿Te sientas conmigo? — Niall preguntó mientras entraban, y el ruloso aceptó la invitación que le otorgó su amigo —¿Qué trago quieres? — preguntó.

—¡Vodka! — dijo entusiasmado, pues jamás había probado ese trago, y había hablado con Selena, una amiga de Taylor, que le dijo que ese trago era muy bueno, pero que no tomara tanto, porque era fuerte, y lo peor que le puede pasar a alguien en su situación es quedar borracho.

—Genial — Niall sonrió, mientras llamaba a la mesera —Hola, un vodka y un tequila, por favor — pidió amablemente, ella le sonrió picarona.

—¿Algo más, guapo? — ella se agachó junto a él, colocando sus senos casi sobre la cara del rubio. Niall negó inocentemente, aún mirándole la cara a la señorita. Y la chica, se fue algo enojada, pues sus encantos no habían funcionado frente al rubio. Y bueno Harry, él miraba la escena con resignación y algo de celos, pues los otros dos estaban conversando y se habían olvidado del pobre Harry, además, para él Niall tenía que estar soltero siempre, nadie podría tratar de seducirle, pero bueno, ¿Qué pasará cuando Niall llegue con una chica a la casa? Harry enloquecería.

La chica llegó nuevamente a la mesa de los amigos, les dejó los tragos y se fue, pues seguía enojada porque el rubio no le había tomado en cuenta. Pero de igual manera le dejó su número telefónico en una servilleta.

“Maldita” pensó Harry, enojado, “Se está robando a mi hombre” pensó nuevamente, pero esta vez de broma. Rió cuando terminó de pensar eso, si dijiera eso en la vida real sería un buen chiste.

La noche iba pasando, y con eso los números de copas que habían bebido, o por lo menos, de parte de Harry. El ruliento ya llevaba siete copas de vodka, mientras Niall, recién iba terminando la primera. Harry realmente estaba borracho, pensando incoherencias, y riendo por estupideces, que en realidad, si uno lo ve en ese estado como lo estaba haciendo Niall, era extremadamente graciosa su actitud.

Niall sonrió abiertamente, pues la fase número uno del plan había salido a la perfección. Harry estaba inconsciente y seguramente no pensaba lo que decía, y menos lo recordaría el día de mañana. Por eso, la fase dos del plan de Niall estaba por empezar.

—Dime, Harry...¿Por qué me has besado?.

√√√√.

Voten y comenten :).

3/5.

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora