Querido Niall...
No te he terminado de contar la historia, ¿Sabes?, creo que estas cartas deben ser completamente honestas, y te estaré informando de todo lo que ha pasado en tu vida. Te mereces eso y mucho más, no mereces crear lazos conmigo y ni uno de los chicos a través de la mentira.
No quiero formar una nueva razón para que me odies. Pero se igualmente que me amas «aunque aún no lo sepas», pero me odias al mismo tiempo, y tienes tus razones. Pero yo, al mismo tiempo, tengo las mías para poder remediar todo.
Saltemosnos hasta el 2011, tu autoestima estaba por los suelos, ¿Podrás recordar?, esa fue la etapa oscura de tu carrera, las lágrimas, los insultos. Fue horrible para ti y para cada uno de los chicos.
En ese entonces, ya estábamos número uno en el Reino Unido y Estados Unidos, se podría decir que íbamos creciendo cada vez más como artistas.
Estabas raro últimamente, nosotros lo notábamos y un día, después de nuestra presentación en nuestro “primer lugar de encuentro”, “el programa que cumplió nuestros sueños”, decidí seguirte. Ese día fue duro para ti, y sentí dolor en mi también. Verte llorar es lo más duro que puedo sufrir.
Como sea, no te diré que pasó después, para ver si tu mente puede recrear la escena. Ojalá no recree la última parte. Me avergüenzo de esas palabras, en serio.
¿Sabias que te amo?, creo que podría repetírtelo un millón de veces sin cansarme. Tu eres mi único amor verdadero, Niall. Ojalá yo sea el tuyo, y si no lo soy, pues que pena el que lo sea. Porque tu eres mío y de nadie más.
No se porque tengo el impulso de escribir boberías cursis... Pero bueno, hay un test que dice que el 80% de las personas puede escribir todo lo que no dice, porque tienen menos vergüenza.
Soy parte del 80%, por si acaso.
Otra cosa, ¡He estado leyendo fanfics de nuestro BROmance!, algunas son muy lindas, otras muy, pero muy sucias a ya sabes lo que me refiero, y otras dan miedo porque uno de los dos es un loco psicótico. Deberíamos leerlas juntos alguna vez.
¿Crees que estoy haciendo la carta muy larga?, si te aburre que tengas que leer tanto, avisame, lo último que quiero es hostigarte.
Supongo que esto es todo. Si quieres que nos juntamos a leer fanfics Narry Storan «así le pusieron a nuestro ROmance años atrás, ¿Lindo nombre, cierto?» llama, tienes mi número en tu lista de contactos favoritos, y marcado rápido, lo he puesto por ti, debes perdonarme pero no me he resistido por si te pasaba algo.
Te amo. Ojalá logre mi objetivo de hacerte amarme también. Duele cuando el amor no es correspondido.
Harry x.
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfiction"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.