Pasense por "Guerra Fría", ;).
2014.
OMNISCIENTE.
-He llegado tan rápido como me dijieron - Niall abrió la puerta de la habitación de Harry, mirando como su amigo estaba sentado al borde de la cama, pensativo -¿Quieres hablar de eso? - preguntó Niall, mientras se sentaba al lado de Harry, y este asentía frenéticamente. Intentando no llorar.
-Es sólo que... No hay nadie quien me ame - Harry habló -He estado todos estos años buscando a alguien que me ame de verdad, por como soy, alguien que, lo primero que haga al despertar en la mañana, es ver su cara, pero todos... Todos se interesan por quien soy, y no como soy. Es tan frustrante, Niall, estar rodeado de personas que están interesadas por ti, por tu fama y dinero. No hablo de las fans, ellas son increíbles, hablo del mundo en el que estamos acomodados - Harry habló, mirando al suelo, levantó la cabeza al no oír respuesta de Niall, buscando su cara, pero Niall se había volteado para que Harry ni viera sus lágrimas. Niall amaba a Harry, ¿Cómo nunca se dió cuenta? -, ¿Qué te ocurre, Niall? - Harry preguntó.
Niall volteó bruscamente, dejando a la vista sus lágrimas ante los ojos de Harry -¡Eres totalmente ciego! - gritó -¡Siempre hay una persona que está ahí para ti, que te intenta hacer reír cuando estás triste, una persona que daría la vida por ti porque te ama, más que a su propia vida, esa persona que nunca le has tomado en cuenta! - Niall lloró. Harry me miró confundido.
-¿Niall?, ¿Quién es esa persona? - preguntó. Niall miró la cara de Harry por unos cortos segundos.
Y luego, se lanzó a ella.
Niall besó a Harry.
3/5.
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfic"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.