Capítulo 14.

668 73 2
                                    

2015.

OMNISCIENTE.

—Eres tú — Niall pronunció sorprendido, al mismo tiempo que intimidado.

—Hola, Niall, ¿Me dejas pasar? — Harry sólo quería lanzarse hacia Niall y besarle por verle, pero sabía que tenía que resolver las cosas antes de que todo eso pasara.

Niall se hizo a un lado para dejar a Harry pasar. Por lo menos sus padres no estaban y no escucharían ni el grito, ni el llanto ni las malas palabras que él le dirigiría a Harry.

Los dos se sentaron en diferentes y distanciados sofá de la sala. Mirándose uno a otro, Harry a los ojos de Niall estaba muy cambiado, sus ojos habían pasado de un rayo de alegría a uno de tristeza, rodeados por color rojo. A Niall le había crecido el cabello considerablemente, y eso hacia que más raíces castañas se asomaran haciéndole ver el pelo más oscuro, y se veían raíces del bello de sus afeitadas. Estaba realmente sexy.

Ni Harry ni Niall decían una sola palabra, Niall estaba mirando hacia sus zapatos y Harry estaba estudiando  con la mirada a su amor perdido «wasted love». Al fin lo tenía en frente de nuevo. Al fin podía sentir su dulce presencia junto a él. Al fin podía decirle cuanto lo amaba.

—Niall yo... — Harry comenzó a hablar luego que ya había parecido horas las que se le había quedado mirando. Niall levantó la cabeza para incitarle a Harry a seguir “vamos, di algo...” pensó, ya que ahora era Harry quien había bajado la cabeza, avergonzado —Te amo — susurró, pero en esta ocasión Niall pudo oír que era lo que Harry había dicho.

—Mientes — Niall negó —¡Eres un maldito mentiroso! — gritó con algo, era una mezcla de decepción «causa de sus propias palabras» y melancolía.
Tomó su abrigo y salió por la puerta, dejando a el rizado completamente sólo en su propia casa.

√√√√√.

Lana en la multimedia, ¿Por qué?, a eso yo les voy a hacer una pregunta.

¿Están obsesionados con alguien?, yo si, mi respuesta está en la multimedia :).

Creo que quedan unos 2/3 capítulos,  les dije al principio que iba a ser de alrededor de 15, no se por ahí.

Otra cosa, estaba pensando en un nuevo one shot, ¿Lo leerían?.

Eso era todo, acuerdense de votar y comentar el capítulo.

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora