Capítulo 3.

849 98 10
                                    

2011.

HARRY PDV.

—¡No me iré de aquí hasta saber por qué quieren sacar a Niall de la banda, y tampoco me iré hasta tener la tranquilidad de saber que él se quedará! — Grité al productor que estaba frente mío, leyendo el diario sobre su escritorio.

—No creo que sea de tu incumbencia, Harry. Eres sólo un chiquillo de diez y siete años. Mejor anda a un club y conoce a una chica, nos ayudará en temas comerciales — le restó importancia al asunto, pero solamente lograba que mi enojo creciera más y más.

—¡No quiero conocer a una chica!, ¡Quiero que Niall se quede en One Direction! — golpee la mesa. Pero el productor me miró con asco, como si mi acto le hubiera molestado.

—Te voy a decir una cosa, Harry. Si vienes a ¡Mi! oficina a molestarme y a golpear ¡Mis! cosas, sólo por un berrinche de chico puberto, tendré que llamar a seguridad, para que grites tus problemas de pubertad en la calle, ¿Haz entendido, o ahora tengo que comprarte una toallita higiénica también? — me insultó. Y ahí fué cuando colapsé del enojo, ¿Me creía que era una chica?.

—¿Sabe qué?, ¡Me iré!... ¡Si Niall se va de One Direction yo me iré también! — grité mientras salía de su oficina, lleno se enojo.

¿Quién se creía ese tipo para referirse de esa manera ante mi?, yo no lo dejaría. ¿Toallita higiénica?, ¿Es en serio?, ¡Tendrá que ir a una escuela de insultos, pues eso no le servirá para tener buenas calificaciones!.

Salí del edificio enojado, y gruñente. Tal vez. ¡Solamente tal vez podría ir a tomarme una copa a la casa de Louis!, necesitaba explicarle lo que ha pasado, pero bueno, omitiré la vergonzosa parte del beso. Solamente le diré las cosas que me atrevo a decirle por ahora.

Pero esperen, ¿Que ha pasado con Niall después de que lo dejé en el árbol?.

√√√√√√√√√

Hey holaa , ¿Como están?.

Perdón si me he tardado, pero he estado planeando un nuevo proyecto para el termino de Animals, y no . Tengo una propuesta, si adivinan el título de mi siguiente obra (La que haré después de Animals), les haré un maratón de 10 capítulos. ¿Convincente? Ajá, ajá.

G — — — — —    F — — —.

Ahí está. Les dejo :).


Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora