CDAPH || Capítulo 4.

350 56 3
                                    

Los chicos estaban dando uno de los últimos conciertos de su gira del año 2015, después de terminar esa gira irían a un descanso. Un descanso de los escenarios, las entrevistas, todo.

Era un concierto especial, porque, era el primer concierto de Niall después de su accidente. Y este mismo estuvo dos noches completas intentando aprenderse las letras de las canciones y los acordes en guitarra. Era muy difícil para él, no podía hacerlo muy bien.

Llegó el momento de Little Things. Niall tomó su guitarra nerviosamente y se sentó al borde de las escaleras que estaban a la entrada de el escenario. Pasó saliva por su garganta y comenzó a mover sus dedos sobre las ásperas cuerdas, formando sonidos. Todos veían que eran sonidos muy forzados y no fluidos como Niall solía tocar. Harry se sentó a su lado y, desordenando su largo pelo con sus manos acercó el micrófono a su boca, empezando con la letra de la canción.

«Dios, suena como un ángel » pensó Niall. Se distrajo un poco observando el canto de Harry y accidentalmente tocó un acorde que no era correcto en la canción. Pero fue poco persivido en el público así que, decidió que podía ser pasable.

Después de un tiempo, llegó su turno de cantar. Estaba sumamente nervioso porque aún le costaba cantar y tocar al mismo tiempo, pero cerró los ojos y decidió sentir la música dentro de él.

—You’ll never love yourself
Half as much as I love you...
Youl’ll never treat yourself right darlin’
But I want you to
If I let you know
I’m here for you
Maybe you’ll love yourself like I, love you.

—¡LOVE YOU! — escuchó como todos los fans gritaban a coro esa última parte de su estrofa.

Sonrió para si mismo con orgullo y lágrimas en los ojos, miró a Harry que le miraba con una enorme sonrisa también, lo había logrado.

Ahora sabía lo que era una pasión, supo en ese momento que si, no le habían mentido, la música era su pasión y no la cambiaría por nada del mundo.

•Voten y comenten :)•


Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora