HARRY PDV.
Mis pies sonaban dentro de la sala en donde estaba. Exasperado, no podía dejar se moverme. Necesitaba a Niall, ¡Lo necesitaba ya!.
¡Estaba frente mío, pude haberlo evitado, pude correrlo de ahí!.
Soy una persona mediocre... Extremadamente mediocre, ¡No sirvo para el mundo!.
Pero no era tiempo de culparme a mi mismo por lo que había pasado. Era mejor esperar a los próximos resultados.
Oh Dios, ¿Qué pasará con su familia cuando me vea?, ¡Su padre me golpeará hasta hacerme morir!, pero me lo merezco, así que no me defendería.
—¿Harry Styles? — una enfermera llamó, levantémi cabeza y con mis gestos le incité a seguir hablando —Puede pasar pero tengo que avisarle... — dijo, pero no pude resistir y corriendo pasé de largo a la enfermera que me había llamado, entrando a la sala donde hace diez horas había traído a Niall.
Él estaba ahí, despierto, observando al mundo que lo rodeaba como si éste viniera a atacarle.
—¡Niall! — chillé, —Lo siento, tanto, te amo, te amo, te amo, Necesito que me perdones... — hablé.
—Oye, espera... — dijo, tan inocente como la primera vez que hablamos. Pero decidí interrumpirlo para remplazar sus palabras por las mías.
—Juro que te lo recompensaré, sólo déjame amarte — dije mientras me acercaba a él y me arrodillaba a su lado.
No movió ni un sólo dedo, parecía como si realmente estuviera pensando en lo que le había pasado, con el seño fruncido, pero al final de todo, se giró hacia mi con el mismo seño.
—Disculpa la ignorancia, pero, ¿Cuál es tu nombre? —.
• • • • • •
No se alarmen ;), Cartas de Amor para Horan estará en la siguientes parte, sólo avanzen la página e.e
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfiction"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.