Capítulo 5.

702 76 1
                                    

2013.

OMNISCIENTE.

—¡Hay que ir a celebrar esto! — Liam gritó, saliendo de el lugar con las manos llenas, pero llenas de premios —¡Vamos a...! — propuso, pero fue interrumpido por dos jóvenes que, como si estuvieran conectados, dijieron la misma idea.

—¡Un bar! — Louis y Zayn fueron los que no dejaron que Liam terminara su frase.

—¡... A jugar videojue...!, ¿A un bar, están locos? — Ahora fue Liam quien se interrumpió a si mismo —¡Tenemos diez y siete años! — reclamó, pero Louis le miró con las cejas levantadas —Y Louis diez y nueve, pero pareciera que tenga diez, niño puberto — rió. A Harry se le obscurecieron los ojos, igual que a Niall anteriormente, sólo que esta vez no eran por los celos. Era que era un mal recuerdo, o un insulto. —Chicos, no tenemos veintiuno, no podemos. No hay que hacer cosas que los mayores hacen — Liam intentó convencerles, él no quería ir a ese lugar y estaría de rodillas si fuese necesario para que sus amigos le acompañaran a su idea.

—Liam, si no quieres, ve a casa. Nosotros iremos, y te alcanzamos después — Harry intentó negociar con Liam, pero eso hizo que el chico de pelo café se entristeciera más. Pero sólo asintió y dijo que los acompañaría, pero que no bebería nada. Además, si los dejaba ir solos seguramente volverían son consciencia

Niall no estaba más que de acuerdo con Harry, además, Niall tenía un plan que, o lo hacía, o se quedaba con la duda por toda su vida. Así que era mejor aprovechar la situación mientras estaba dentro de la palma de su mano. Pero, lo que iba a hacer, ¿Lo haría un buen “amigo”?.

No lo sabía ni quería averiguarlo, así que mejor esa pregunta habría que tirarla al tarro de basura. Sólo tenía que actuar antes que su molesta consciencia le dijiera que su acción era mala.

Ni siquiera se dió cuenta, en realidad ni dio un pestañeo cuando vio que ya habían llegado al bar de luces de neón “NewON Lïghts”.

Niall miró a Harry y le lanzó una sonrisa, mientras el ruliento se la devolvía con gusto mientras Niall decía...

—Es hora de tomar unos tragos — .

√√√√.

Voten y comenten :).

2/5.

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora