Capítulo 8.

685 85 6
                                    

2013.

OMNISCIENTE.

—¿Louis? — Niall habló por teléfono —Harry está muy borracho, necesito llevarlo a casa antes de que... Bueno, haga alguna locura — Niall dijo, y luego Louis comenzó a hablar, hablándole de que debía tener cuidado con un Harry borracho, pues éste era muy sincero y loco —Ajá, Louis, tranquilo. Adiós — se despidió. —Vamos — Niall llevó a Harry hasta su auto, no dejaría que Harry manejara en ese estado, no estaba dispuesto a que Harry tuviera algún accidente.

El camino fue silencioso, nadie hablaba. Pero Harry dormía, Niall iba fijo en el camino, pues estaba muy oscuro y no veía nada, no había luces.

Finalmente llegaron a la casa del rubio, y éste ayudaba a bajar a su amigo del auto. Que estaba sinceramente muy borracho, todo por causa de Niall quien había hecho eso a propósito para sacar respuestas sinceras por parte de su amigo.

Niall se sentía culpable por dejar a su amigo en ese estado, pero ya estaba todo hecho, por recompensa tendría que por lo menos cuidar de él en su estado alcohólico.

Harry estaba abriendo los ojos, y lo primero que vió fue el perfil de su amigo Niall, Hary sonrió con el pensamiento de lo hermoso que era Niall.

Pero el problema era que él veía a dos Niall y no sabía a cual de los dos besar.

Estaban dentro de la casa, Niall sentó a Harry en el sillón y él mismo tomó asiento a su lado, mientras se preguntaba porqué Harry lo miraba tan fijamente. Sinceramente le intimidaba un poco.

Pero todo ese sentimiento desapareció de Niall porque Harry se lanzó de un movimiento rápido sobre el rubio, atacando los labios de éste.

—Esta junta necesita algo de diversión — Harry pronunció, sonriente pícaramente.

√√√

Decidí separar el maratón en dos. Serán dos de cinco :).

Voten y comenten :).

5/5.

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora