2015.
HARRY PDV.
Rápidamente tomé mi abrigo mientras salia por donde Niall antes se había ido. Lo encontré sentado entre la nieve en un parque solitario, pues todas las familias estaban en sus casas y no dejarían salir a sus hijos por el clima.
No podía perderlo. No ahora que lo tenía justo frente a mi.
-Lo siento. Quiero seguir con todo - susurré sentandome a su lado, esperando su perdón. Pero no fué así.
-No, Harry. No puedes seguir con todo si no hay nada - pronunció debilmente mientras se paraba de su lugar y se alejaba de mi.
-¡No, Niall!, ¡Niall espera!, ¡Cuidado! - grité auxiliando, pero Niall salió corriendo. Justo antes de irse me dejó con esa frase, la última que escuché de su boca.
"No pretendas ser amado si no eres capaz de amar, Harry".
-¡Niall! - grité al ver como era chocado por una camioneta. No pude gritar que llamaran a una ambulancia, claro que no. Estaba completamente sólo, a excepción de la camioneta que había ignorado que había atropellado a una persona y pasó totalmente de largo. -Niall... - susurré mientras me incaba junto a su cuerpo aún consciente.
-Harry - me llamó, le miré y ni pude evitar llorar al ver como las palabras salían de una manera que dificultaba a Niall -También te amo - me dijo.
Sólo pude llorar.
• • • • • •
Yaya, tranquilas. Habrá segunda temporada, pero la haré dentro de este mismo libro. :).
Bueno, les informo que un nuevo OS está en mi perfil, llamado "Trópico", ojalá lean y voten... Y comenten, en especial comenten. Me siento un poquito mal al ver que ya nunca nadie comenta en nada.
Bueno, esop, las veré en el epílogo y luego instantáneamente en la Temporada².
ESTÁS LEYENDO
Wasted Love » Narry Storan.
Fanfiction"No pretendas ser amado cuando no eres capaz de amar". Wasted Love --› desde 1ra Parte hasta 17va Parte. Cartas de Amor para Horan --› desde 18va parte en adelante.