Capítulo 12.

572 77 2
                                    

QUE SE PASEN POR "GUERRA FRÍA" DIJE, AH DJDJ.

Falta poco para terminar... La mini novela.

OMNISCIENTE.

Mientras sus labios estaban conectados, Harry mantenía los ojos como platos, estaba realmente sorprendido.

Niall lo amaba. Niall siempre estuvo ahí para él. Niall era el que no importase quien fuese, siempre lo apoyaría.

Así que Harry, se dedicó a cerrar los ojos, y disfrutar de la sensación de amor que Niall le transmitía.

Niall estaba agarrado de la blusa de Harry, tímidamente Harry colocó sus manos sobre la espalda de Niall, acercándolo más.

Ese era el sentimiento que estuvo buscando hace años, ese sentimiento que lo prendía. Calor, eso era lo que sentía, los besos de Niall no eran como los besos de esas chicas con las que había salido. Los besos de Niall le traían calor, amor.

Hubo un momento feliz. Pero desgraciadamente duró poco.

En Harry comenzaron a aparecer más imágenes de su rubio siendo lastimado, por los mánager, la multitud y toda esa gente que lo odiaba. No podía dejar que Niall volviera a la etapa de llorar cada noche y hacerse el fuerte en la mañana. Harry quería evitar el sufrimiento de Niall.

Por eso, con dolor, y poniendo la posible felicidad de Niall delante de la suya, se separó del rubio. Y con palabras entrecortadas, dijo;.

-L-Lo siento, Niall. No po-podemos estar ju-juntos - .

Y en esa frase, fueron en el momento que las ilusiones de Niall... Desaparecieron.

4/5.

Wasted Love » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora