Prólogo

6.3K 554 64
                                    

Esta historia fue subida antes pero al actualizar la app se borró.

●●●

La joven embarazada se encontraba a solas en aquella sala del funeral, muchos se habían ido despidiéndose de ella luego de dar el sentido pésame. MiOk tenía la mirada perdida posada en el suelo, vestía de negro e incluso con aquella ropa ancha se apreciaba su vientre abultado de siete meses, la joven tenía aquellos ojos avellanas rojos e hinchados de tanto llorar. Su cabello castaño estaba recogido en una coleta baja, colocó sus manos en su vientre al sentir como el bebé se movía en su interior, sollozó de nuevo por muchos recuerdos, a su lado se sentó su madre rodeando sus hombros.

—Dolerá por mucho tiempo, mi niña—susurró acariciando su espalda mientras lloraba en su pecho—El dolor pasa y la vida sigue, MiOk.

—No tenía que morir, mamá—sollozó—Teníamos planes, este bebé...debía conocer a su padre.

—Lo sé—tomó su rostro entre sus manos, la mujer tenía algunas arrugas en su rostro, sus ojos eran oscuros a comparación de los de su hija—A veces la vida es así de injusta y cruel—besó su frente—Tienes que ser fuerte, mi niña.

—No puedo, mamá, sin JungKook no puedo.

—Tienes que serlo, por este bebé debes serlo.

MiOk recordó cuando su madre pasó por lo mismo, ella era una niña y tuvo que lidiar con la pérdida de su padre. Comenzó a creer que tenía una maldición, se sentía pésimo, sentía que estaba a punto de colapsar, debía calmarse por su bebé.

Debía ver por el futuro de su hijo. JungKook hubiera querido que siguiera pero recordarlo y recordar los planes que tenían era doloroso. Ella había planeado ese bebé para criarlo junto a su esposa, no para perder a su marido antes de que pudiera tener al bebé en brazos.

—MiOk—su madre sintió más peso de ella en sus brazos, su hija se había desmayado—Dios mío, ¡Ayuda!—alertó.

Sabía que no sería sencillo para ella.

●●●

Cambié un poco la trama base, espero que Wattpad no la borre esta vez.

Cambié un poco la trama base, espero que Wattpad no la borre esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora