JungKook despertó en una habitación vacía, sólo había un espejo en la pared apuntando hacia él, el chico no vio su reflejo, en cambio vio el reflejo de TaeHyung haciendo exactamente lo mismo. El pelinegro estaba soñando sin duda alguna pero no recordaba haber bebido el té especial de Jimin de nuevo, avanzó dos pasos porque del otro lado, el verdadero TaeHyung traspasaba el espejo saliendo de éste, JungKook retrocedió asustado, ¿Qué demonios estaba pasando?
— ¿Qué haces en mi cuerpo? —exigió saber molesto.
"¿Él sabe quién soy?"
—¿Esto es real?
TaeHyung fue directo a él tomándolo del cuello, apretó sus manos allí ocasionando que él también le costara respirar. Lo soltó de inmediato cambiando su expresión a una asustada.
— ¿Qué me hiciste? ¿Por qué MiOk no puede escucharme?
—MiOk—tosió un poco—¿Escuchas y ves todo?
—Sólo en ocasiones pero no puedo hacer nada, sé quién eres, tu nombre es Jeon JungKook, eres...el padre de JoonHee y...el ex esposo de MiOk—recordó que había intentado besarla—No la hagas cambiar de opinión, consigue otro cuerpo.
JungKook estaba perplejo, si TaeHyung estaba despierto en ocasiones... ¿Podía llegar a controlarlo a él?
— ¿Cambiar de opinión? ¿Tienes miedo?
— Tú tienes miedo, no quieres que se case.
—Quiero lo mejor para ella...
—Y es lo mejor para ella—apuntó con su dedo en su pecho—Amo a esa mujer tanto como tú lo hiciste y amo a ese niño como si fuera mío.
—Pero no lo es, nada de eso es tuyo—apretó sus manos.
—Se realista, en un año te irás de nuevo y esta vez será para siempre—metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. TaeHyung no estaba molesto, estaba siendo realista—MiOk tendrá que seguir su vida, JoonHee seguirá su vida... ¿No te parece que ellos deben seguir adelante?
JungKook no quiso escucharlo, quería despertar, miró aquella habitación como si buscara una manera para salir de ese sueño, de la nada comenzó a aparecer agua, TaeHyung retrocedió, ¿De dónde carajos salía el agua? La habitación estaba llenándose, ambos buscaron alguna salida, no había puertas y la ventana que había no podía abrirse, era inservible, ni siquiera se rompía. El líquido llegó a sus cuellos y una vez quedaron sumergidos fue que JungKook despertó.
—¡No! —tocó su cuello mirando alrededor, estaba en la habitación de TaeHyung. Se levantó casi corriendo saliendo del cuarto, Jimin veía la televisión en la sala comiendo un tazón de avena—Jimin.
— Había olvidado que los humanos necesitan estas películas tontas para reír—al ver al chico supo que algo pasaba— ¿Lo escuchaste de nuevo?
JungKook se sentó en el sofá contándole.
—Lo vi en un sueño, estaba molesto porque invadí su cuerpo y estaba...nervioso de que MiOk cambiara de parecer—pasó su mano por su cabello. Jimin dejó el tazón en la mesa del centro colocándole atención—No hablamos mucho, dijo que está despierto en ocasiones.
— ¿Te está escuchando ahora?
— No lo sé.
—Escucha...
— ¿Sabías de estos sueños también? —por su expresión supo que así era—Por Dios—bufó levantándose— ¿Qué clase de ángel guardián eres, Jimin? Dices las cosas incompletas y cuando ya han ocurrido, ¿Debo saber algo más? ¿Acaso TaeHyung aparecerá de la nada y sin razón?
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...