— MiOk.
— ¿TaeHyung?
El chico la abrazó dejándola inmóvil, MiOk estaba analizando toda la situación, por un lado estaba contenta de volver a hablar con el verdadero Tae pero...¿Dónde estaba JungKook?
— ¿Cómo...?
— ¿Por qué viniste? No debías venir...
— Jimin apareció en el momento justo—lo miró con sorpresa todavía—Tú...—demasiadas cosas vinieron a su cabeza, entre esas el beso. Ni ella misma podía entenderse.
—JungKook sigue aquí—indicó—Según Jimin...hoy es la noche donde los demonios toman fuerza.
Eso explicaba lo que había visto en el salón.
—Pero no eres un demonio.
—No lo soy, pero este cuerpo es originalmente mío, JungKook sólo es un intruso. Las almas y los ángeles son...un tanto débiles por hoy.
—JoonHee...está afuera con...Jimin.
— ¿Por qué lo trajiste?
—Creo que un demonio lo atacó.
●|●|●
JoonHee se había quedado dormido en brazos de su madre, Jimin le había preparado un sándwich, hablaron un poco y luego se durmió. MiOk lo había acostado en el sofá quitándole los zapatos, prefería tenerlo a la vista.
— ¿Entonces técnicamente si fue un demonio?—TaeHyung miró a Jimin.
—Sí, los demonios huyen cuando los rocías con agua bendita o cuando la luz los toca—miró a la pareja—Por eso se disfrazan para poder moverse en el día.
—Lo había visto jugar con una niña que tenía disfraz de bruja...
—Ya sabes que no era una niña exactamente—interrumpió—Tengan cuidado—se levantó de la silla—Tomaré un baño, es obvio que ustedes dos tienen mucho de que hablar.
Ambos vieron al rubio dirigirse a la habitación y cerrar la puerta. MiOk debía decirle algo a Tae.
—Lo siento.
—Sé porque lo dices—asintió—También lo siento.
—No, ¿Por qué dices eso?
—Por no llenar tus expectativas.
—No, TaeHyung...
—Nunca seré el hombre que realmente necesitas, seamos honestos, nunca seré JungKook...
—No quiero que seas él—lo interrumpió. Tomó su mano sobre la mesa—Quiero que seas tú, ¿No fue así como me hiciste sentir segura?
— ¿Te sientes segura conmigo a pesar de lo que está pasando?
—Lo hago, extrañaba verte al menos.
TaeHyung sonrió apenas, tenía miedo de perder a esa mujer, porque la amaba y la quería desde el primer momento que la vio.
MiOk había ido a la barra del bar para pedir dos tragos más para ella y su madre, el lugar estaba algo lleno a esa hora de la noche, levantando su brazo para llamar la atención del bartender empujando con el codo una botella.
—Lo siento, lo siento—MiOk se disculpó de inmediato encontrando un chico conocido recoger la botella, era el chico que tocó el saxofón hace minutos en el concierto de Jazz—Te compraré otro trago.
—No, tranquila, no quedaba mucha cerveza—le restó importancia. Le sonrió a la castaña sabiendo quien era pues desde hace rato había estado mirándola—Soy Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...