Capítulo 18: Ausencia

1.7K 286 23
                                    

JungKook estaba en otro ensayo de la banda, la habitación de Tzuyu era la más grande por lo cual podían ensayar allí. Se había encerrado en el baño sintiéndose extraño, como si tuviera un mal presentimiento. Recogió algo de agua con sus manos del grifo mojando su rostro.

"Tranquilo"

—Recuérdame una vez más porque no podemos volver—susurró.

"Sólo debemos soportar unos días más, la próxima semana después de la competencia podremos volver con MiOk"

—Me siento extraño.

"JungKook, no pasa nada, ella nos ha dicho que todo va bien por allá, JoonHee está bien"

El chico respiró profundo cerrando sus ojos. Se aferró al lavabo sintiendo aquel dolor fuerte de cabeza, llevó su mano allí quejándose, TaeHyung estaba hablándole pero empeoraba el dolor. Su visión se volvió borrosa y tal como en un principio, JungKook se desmayó en el baño abandonando aquel cuerpo.

●|●|●

— ¿Mami?—JoonHee movía el hombro de su madre. Ésta dormía profundamente, desde que habían salido juntos los tres MiOk solía dormir más de lo normal.

—JoonHee, cielo—su abuela apareció. MiOk estaba dormida en el sofá, en sus sueños no había nada, todo era oscuridad pero era esa oscuridad que parecía abrazarla permitiéndole dormir—Tu madre debe estar cansada—susurró cargándolo.

—Dijo que llamaría a Tae.

—Estoy segura que lo hará al despertar—besó su mejilla— ¿Quieres que haga chocolate caliente?

El niño sonrió asintiendo.

●|●|●

Tzuyu había ido con los otros chicos de la banda al hospital, se había asustado de sobremanera cuando encontraron a TaeHyung inconsciente en el suelo con un hilo de sangre en su nariz. Habían hecho algunos exámenes al chico sin encontrar nada fuera de lo normal, por lo cual el doctor dedujo que podía ser la presión de la competencia y los nervios.

El chico comenzó a despertar lentamente, tocó su cabeza haciendo una mueca de dolor, miró alrededor confuso. En su brazo derecho tenía una aguja que permitía el paso del suero.

— ¿Qué fue lo que pasó?—susurró cayendo en cuenta de algo.

TaeHyung estaba controlando su cuerpo.

— ¿JungKook?—llamó incorporándose en la camilla. Tenía una bata de hospital, apartó las sábanas moviendo sus piernas—JungKook, responde—de nuevo obtuvo silencio. Con cuidado sacó la aguja de su brazo dejando que ésta goteara al suelo, se levantó tambaleándose. Tocó su cabeza ligeramente adolorido, avanzó hacia el baño, encendió la luz sin ver un cambio en su imagen.

El espejo seguía reflejándolo a él.

—JungKook, no me gusta este juego—acercó su rostro al espejo— ¡JungKook!

¿Dónde demonios estaba?

●|●|●

MiOk despertó a la mañana siguiente con un cansancio extremo en su cuerpo, necesitaba dormir más, no tenía ánimos de levantarse. Todo estaba en silencio pero ya había amanecido con la nieve cayendo, la castaña suspiró cerrando sus ojos de nuevo. Una sombra se extendió por debajo del sofá al entrar por la ventana, se colocó de pie junto al mueble apareciendo como persona, NamJoon acarició el cabello de su víctima alimentándose de su energía.

De allí venía el cansancio de MiOk.

La mejor parte sería cuando TaeHyung regresara.

—Descansa ahora, MiOk, estoy esperando con ansias el momento en que él llegue.

●|●|●

TaeHyung estaba en la habitación del hotel, había estado llamando a MiOk pero no respondió. Ayer había regresado con la banda que le insistieron en que descansara, Tzuyu estuvo muy atenta a él, a Tae poco le importaba todo eso, le preocupaba que JungKook no aparecía ni lo escuchaba. ¿Por qué estaba controlando su propio cuerpo? ¿Qué demonios había pasado?

—Jimin, deberías estar aquí—susurró dejándose caer en la cama. Tomó su teléfono decidiendo llamar a la madre de MiOk.

Ella respondió al tercer repique.

—TaeHyung.

—Señora Jang—sonrió un poco—Lo siento, estaba llamando a MiOk pero no responde, ¿Está dormida?

—Aquí son las siete de la mañana apenas, debe seguir dormida, ha estado más dormilona que antes. ¿Cómo estás tú, muchacho?

Asustado y preocupado.

—Bien—giró en la cama—Preparándome para la competencia, no creo que ganemos.

— ¿Por qué esa negatividad? Eres un excelente músico, no te subestimes.

—Ahjumma, ¿Podría decirle a MiOk que me devuelva la llamada? Necesito hablar con ella.

—Está bien, le diré eso.

— ¿JoonHee está bien?

—Ahora mismo duerme. Ha preguntado por ti, te extraña.

Él sonrió dulcemente, también lo extrañaba. Sin evitarlo pensó en JungKook.

—También lo extraño, volveré pronto. Hablamos luego—colgó con un suspiro— ¿A dónde demonios fue ese chico?—quedó boca arriba en la cama viendo al techo—Jimin, ¿Dónde estás?

 Hablamos luego—colgó con un suspiro— ¿A dónde demonios fue ese chico?—quedó boca arriba en la cama viendo al techo—Jimin, ¿Dónde estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora