Todo se sentía muy real, la brisa, el sonido de los pájaros, los rayos del sol, todo. JungKook y MiOk estaban tumbados en el césped, no querían separarse del otro, el pelinegro acariciaba la mejilla de ella, los ojos de la chica tenían un color miel por el sol, MiOk descansaba su mano en el pecho de él, exactamente en su corazón, éste latía con fuerza. Estaba acostados frente al otro.
—Es un sueño—susurró ella—No quiero despertar, no desaparezcas.
—Creo que fue obra de Jimin—siguió mirándola—No voy a desaparecer.
—Eres realmente tú.
El pelinegro respiró profundo apoyándose en su codo, debía explicarle la situación, no tenía caso mentirle, ilusionarla y...lastimarla de nuevo. Tomó la mano que estaba en su pecho acariciándola.
—Estaré un tiempo con ustedes, ¿De acuerdo?
— ¿En el cuerpo de TaeHyung?
—Sí.
—Pero...—MiOk imitó su posición— ¿Dónde está el verdadero TaeHyung?
—En su cuerpo pero...digamos que está dormido—suspiró—Sé que todo es confuso, apenas puedo recordar como me llamo, no tengo recuerdos de lo sucedido en esos cuatro años, Jimin dice que estuve observándote cuatro años y...que por esa razón vine, pedí esta oportunidad para conocer a JoonHee, además de verte a ti.
—JoonHee—la chica contuvo las lágrimas—Él...no sabe quien eres.
— ¿Nunca le hablaste sobre mí?—recordó otro detalle—Tampoco tienes fotos mías en casa—ella bajó la cabeza—Vas a casarte con Kim TaeHyung, ¿Realmente lo amas?—MiOk parecía no tener intenciones de responder—No estoy molesto.
—TaeHyung ha sido bueno conmigo—respondió sin verlo—Me ha ayudado mucho con todo, JoonHee lo quiere también y...
— ¿Lo amas?
Ella tardó en responder, JungKook recordó las palabras de Jimin sobre esa relación.
"Le está dando la oportunidad a tu ex esposa de creer en el amor, TaeHyung la ha ayudado cuando lo necesitaba y quiere a tu hijo como si fuera suyo"
—No lo sé, JungKook—admitió—Siento algo por él pero...todavía sigo sintiendo algo por ti—apartó una de sus lágrimas—Sigo extrañándote cada día, te fuiste dejándome sola con un bebé, teníamos tantos planes...
—Perdóname—subió su mirada tomando su barbilla—Teníamos muchos planes...
—JoonHee es como tú.
—Lo has criado bien, es un niño feliz e inteligente—su voz se quebró un poco ante lo que iba a decir—MiOk, sólo...podré quedarme un año en este cuerpo.
— ¿Qué?—su rostro cambió.
—Cuando el tiempo pase...tendré que volver con Jimin.
—No, no, tienes que quedarte, tienen que revivirte—negó con la cabeza.
—MiOk...
—No pueden hacerte esto, tienes que estar con tu familia—las lágrimas regresaron a ella—No puedes irte, no quiero que te vayas—JungKook sonrió tristemente secando sus lágrimas—Encontraré una solución, eso haré, todo tiene solución.
El chico intentó aferrarse a esa idea, todo tenía una solución.
●|●|●
Jimin había preparado el desayuno, arregló la mesa con diferentes opciones para comer, MiOk fue la primera en levantarse acercándose al ángel. Realmente lucía como uno.
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...