El espejo no mentía, estaba en el cuerpo de Kim TaeHyung, ¿Pero cómo había tomado posesión de éste? ¿Cómo había llegado ahí en primer lugar? ¡¿Y cómo era eso posible?! JungKook miró sus manos, ¿Qué debía hacer? ¿Estaba soñando? Recordó la voz de MiOk, debía salir del baño o creerían que algo malo le había pasado. Salió hacia el pasillo corto escuchando voces del comedor, una vez en el umbral se paralizó, allí estaba la que una vez fue su suegra, la que una vez fue su esposa y...
—Tae, estabas tardando, ¿Te sientes bien?—preguntó el niño. JungKook contuvo la respiración y las lágrimas, ese era su hijo, ese era...JoonHee.
—¿Te sientes bien?—MiOk se acercó cuando se puso más pálido de lo normal, el muchacho se tambaleó cayendo al suelo—¡Tae!—la castaña fue corriendo a él—Te llevaremos al hospital.
No pudo decir nada, estaba hipnotizado viendo a MiOk, su cabello castaño estaba más ondeado de lo que recordaba y más largo, sus ojos avellanas no brillaban como antes, lucía más delgada también, pero era ella, era la mujer que amó y seguía amando.
●|●|●
La sala de emergencias estaba llena como siempre, TaeHyung (o JungKook mejor dicho) se encontraba sentado en la camilla esperando ser atendido, miraba sus manos sabiendo que no eran suyas del todo, las manos de TaeHyung eran grandes y de dedos largos, podía decirse que más que los suyos, seguía sin entender cómo estaba en ese cuerpo. Escuchó unos pasos levantando la mirada, MiOk se acercaba, de nuevo quedaba hipnotizado al verla.
— ¿Eres Jang MiOk?
JungKook se había acercado a la joven que estaba en las gradas con un cuaderno en sus piernas, notó algunos garabatos en las hojas. La muchacha con uniforme escolar como el suyo asintió.
— ¿Te puedo ayudar?
El sol estaba en su esplendor ese día, hubiera sido un día agradable de no ser por los exámenes.
—Se te cayó esto en clase de artística—le entregó un bloc de dibujo. MiOk revisó su mochila y se reprochó por no haberse dado cuenta—Te llamé en el salón pero no me escuchaste.
—Gracias—tomó su bloc—Con los exámenes estoy distraída.
—No pasa nada, estas semanas son de locos.
—Concuerdo, gracias por traerlo.
—No hay de qué.
Se regalaron una linda sonrisa antes de que él se marchara.
—El doctor está por desocuparse—MiOk lo regresó a la realidad, la chica se cruzó de brazos respirando profundo. La castaña echó un vistazo alrededor notando después la mirada del chico— ¿Por qué me ves así?
—Veo lo hermosa que eres.
MiOk se sonrojó sonriendo ladinamente.
—Eso solía decir el padre de JoonHee—al darse cuenta de sus palabras se corrigió—Lo siento, no debí decir eso.
— ¿Qué tiene de malo?
—No es por lo malo, es más...porque eres mi prometido y tocar ese tema se vuelve algo incómodo.
— ¿Soy tu prometido?
MiOk lo miró extrañada, tocó su frente, sus mejillas y su cuello.
—No tienes fiebre, no creo que estés alucinando.
JungKook tomó su mano antes de que la alejara, acarició el dorso de su mano, se sentía pequeña entre sus dedos, dibujó las líneas de la palma de su mano recordando el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...