Capítulo 20: Justicia

1.8K 310 79
                                    

Antepenúltimo capítulo

MiOk miró aquella ciudad por la mañana desde la ventana del departamento de TaeHyung, luego de lo sucedido anoche había sido imposible para ambos volver a casa y actuar como si nada. Habían preferido irse al departamento, habían dormido abrazados, MiOk no lo sabía pero Tae también había llorado. La castaña sintió unos brazos por detrás, Tae apoyó su barbilla en su hombro con un suspiro. MiOk colocó sus manos sobre las suyas acariciándolas.

— ¿Hace mucho que despertaste?—susurró en su oído.

—Más o menos—asintió con la mirada perdida en algún punto de la ciudad—Pensé que me costaría dormir anoche.

TaeHyung recordó lo estresante, triste y preocupante que había sido. Se sentía raro no escuchar a JungKook en su cabeza.

—Lo siento mucho, MiOk.

— ¿Jimin estará bien?—giró sobre sus talones para mirarlo. Todavía tenía una chispa triste en sus ojos, TaeHyung acomodó su cabello besando su frente, ambos se abrazaron, ella su torso y él sus hombros.

—Estoy seguro que su señor no permitiría que algo malo le pasara.

—Por cierto...—MiOk levantó la cabeza—Sobre el beso con JungKook...

—No hablemos de eso, ¿Sí? Es doloroso en general para ambos—aclaró su garganta— ¿Quieres volver a casa? JoonHee y tu madre...

—Hablé con mamá antes de que despertaras, le dije que la cena podíamos pasarla para hoy ya que no me sentía bien.

—Supongo que se preocupó.

—Me sorprendió que no preguntara tanto—sonrió apenas— ¿Quieres que te ayude con el desayuno?

— ¿Por qué no tomas un baño? Puedes usar mi ropa holgada—acarició sus brazos—Yo haré el desayuno, por cierto, no ganamos la competencia.

—Lo siento, sé que era importante para ti.

—Está bien, en este momento me importa más estar contigo.

●|●|●

El desayuno estaba servido en la mesa, MiOk se había dado un baño vistiéndose con uno de los suéteres anchos de TaeHyung, era cómodo, abrigaba muy bien y tenía su perfume. La joven se colocaba un poco de mermelada en su tostada, todo estaba en silencio, sólo se escuchaban los cubiertos del desayuno.

TaeHyung no supo que decir, estaba tan callado como ella, luego del desayuno, el chico se dio un baño vistiéndose con cualquier cosa que viera en el armario, sus cosas seguían en casa de MiOk. Se puso el mismo abrigo de anoche caminando a la sala.

—Estoy listo para ir...—se interrumpió cuando introdujo sus manos en los bolsillos de dicho abrigo sintiendo el regalo de MiOk.

— ¿Qué sucede?—la castaña se acercó sin entender. TaeHyung entonces sacó la pequeña cajita negra, los ojos de la chica se abrieron como platos, contuvo su respiración viéndolo—Tae...

—Una noche antes de la competencia fui a una joyería—explicó abriendo la cajita dejándole ver el anillo de compromiso, era plateado con una pequeña gema—Sé que no es el mejor momento, pero me pareció injusto haberte propuesto matrimonio sin un anillo.

MiOk inevitablemente pensó en JungKook, pero de una manera diferente, él quería que fuera feliz e hiciera su vida con TaeHyung, porque Tae también daba todo por ella. Con una dulce sonrisa acarició su mejilla.

—Gracias por quedarte conmigo.

—Siempre estaré contigo.

— ¿Quieres colocarlo tú mismo?—invitó. Tae sonrió con su característica forma tomando el anillo colocándolo en uno de los dedos de MiOk, se veía muy bonito. La chica sonrió admirándolo unos segundos para luego ver a su prometido.

Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora