Cuando MiOk preparó el té era de noche, JoonHee estaba durmiendo, su madre se quedaría también, la chica había pedido vacaciones en el trabajo, todo ese tema la volvería loca. Necesitaba un respiro o perdería la cabeza, MiOk se acostó en su cama luego de beber aquel té de durazno, sus párpados comenzaron a pesar, sus ojos comenzaron a cerrarse y apenas los cerró escuchó una voz.
— ¿MiOk?—alguien tocaba su hombro. Sentía frío, abrió los ojos encontrándose en un lugar diferente de su habitación, para empezar, ese chico era...
—JungKook—lo abrazó. Era el verdadero él, sus ojos brillaron al ver que otro chico se acercaba, copos de nieve caían en su cabello oscuro, sonreía un poco viendo a la chica levantarse. MiOk fue a abrazarlo fuertemente—Tae—él la rodeó con sus brazos.
Los tres estaban en aquel claro cubierto de nieve donde el frío podía sentirse. Muy diferente a la primera vez, la chica los miró a ambos sorprendida de verlos al mismo tiempo.
—Jimin...
—Sabía que era ese té—JungKook se acercó cruzándose de brazos. Vestía con la misma ropa de dormir que TaeHyung, pantalones de algodón grises y una camisa de mangas largas totalmente negra. Sus pies estaban protegidos por calcetines, MiOk tenía una pijama de pantalón largo y una c4amisa de tirante.
—Pensé que sólo te vería a ti—comentó. Según Jimin, ella debía aclarar lo que sentía, TaeHyung estaba muy callado permaneciendo con sus manos en los bolsillos de su pantalón, al hablar salía un vapor de sus bocas—Y tú...no estás contento de verme, ¿No es así?
JungKook miró a TaeHyung.
— ¿Cuánto tiempo dura el efecto del té?
—Hasta que nuestros cuerpos despierten por la mañana—respondió—TaeHyung, lo siento—el chico rodeó los ojos—Escúchame un momento, por favor—pidió—Tienes razón, MiOk sigue sin dejarme ir y es por esa razón que volví—ella guardó silencio—Pero ella te ama a ti en este momento—admitió—Y sé que ella misma te lo puede decir.
La chica aclaró su garganta tomando una profunda bocanada de aire. Ambos chicos la miraron, Tae seguía algo...serio. Ella tomó su mano dando un suave apretón.
—No quiero cancelar nada—confesó viendo los ojos café oscuros del chico—TaeHyung-ssi, no necesito que seas como nadie, desde el primer momento que te conocí siempre me has gustado por como eres, no quiero que seas nadie más, ¿Entiendes eso?
—Sabes que lo nuestro nunca será posible—dijo JungKook ganando su mirada—Tienes una gran ventaja que nunca podré tener.
— ¿Cuál?
—Estás vivo, eso lo explica todo, lamento haber tomado tu cuerpo, no esperé despertar en él, no planeé eso—sonrió tristemente.
— ¿Sigues amando a MiOk?
JungKook miró a la chica, cada vez que la veía, escuchaba o sólo pensaba en ella era inevitable no recordar los buenos momentos a su lado, pero sólo eran eso, momentos que no se repetirían porque Tae tenía razón, había confundido a MiOk. Moría por hacer todo eso con ella, siendo consciente que su relación no pasaría a nada más. Regresó la vista a TaeHyung, no mentiría, se sentía triste al saber que debía dejar ir a la mujer que seguía amando, a la madre de su hijo.
—La amo—asintió—Y lo siento, pero no puedo mentirte con eso—colocó su mano en su hombro—No voy a interponerme, iré a esa competencia con tu amiga porque es una gran oportunidad para ti, así como Jimin es mi guía quiero ser una ayuda para ambos, debes casarte con MiOk y ella debe casarse contigo, te lo está diciendo, quiere ser tu esposa, no pierdas a esta increíble mujer.
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...