Canción del capítulo: Jeon JungKook - Still With You
●●●
El niño de tres años era atacado por lamidas de aquel cachorro de pelaje esponjoso, TaeHyung lo había llevado a casa hace unas semanas luego de discutirlo en privado, JoonHee estaba más que feliz porque su sueño se había cumplido, el de tener una mascota. SungMin era de cabello castaño como su madre, sus ojos eran oscuros como los de su padre, el niño se reía a carcajadas en el jardín mientras Yeontan no le permitía levantarse.
SungMin tomó la pelota del animal arrojándola a los arbustos, Yeontan salió corriendo hacia ella pero tardó mucho para volver, se levantó del suelo llamándolo con su dulce voz.
—Tannie—así solía decirle—Tannie—llamó revisando los arbustos.
Escuchó un ladrido que le hizo voltear a ver, un chico vestido de blanco y cabello rubio le entregó la pelota teniendo a Yeontan en su mano, era tan pequeño que podía cargarse con sólo una mano.
—Esto es tuyo—le entregó la pelota.
—Gacias—sonrió.
Jimin dejó a Yeontan en el suelo agachándose para acariciarlo.
— ¿Cómo se llama?
—Tannie.
—Lindo nombre—Jimin miró al niño. Esos ojos eran los mismos de JungKook— ¿Te acuerdas de mí?
—Edes un ángel—sonrió mostrándole sus dientecitos— ¿Edes mi amigo?
—Algo así—asintió—Pero no puedes decirle a nadie, SungMin.
—No didé nada—prometió.
— ¡SungMin!—escuchó a su hermano mayor llamarlo. JoonHee tenía una bandeja con galletas y chocolate frío.
El pequeño no encontró al ángel allí, Yeontan salió corriendo detrás de su dueño siguiendo al niño. SungMin subió a la silla sonriendo al probar aquella chocolatada.
—Dico.
—La abuela siempre sabe consentirnos—se sentó junto a su hermano dándole una galleta. Yeontan ladró queriendo probar—Mamá y papá prohibieron que te diéramos dulces, Yeontan, debes comer tu comida.
SungMin pellizcó un poco dándoselo al perro.
— ¡Ya!
—Hyung, Tannie quiede galletas.
—Puede enfermar con eso, SungMin.
—No le digas a omma.
El mayor entrecerró sus ojos pero aceptó rindiéndose. Los hermanos solían guardarse secretos de vez en cuando, SungMin vio a donde minutos antes estuvo el ángel, lo conocía por haber tenido sueños con él. Sus sueños eran extraños para ser un niño, no le decía a sus padres creyendo que sólo eran cosas que inventaba su cabeza.
Pero en esos sueños su nombre no era SungMin sino Jeon JungKook.
Fin a esta bonita y triste historia ♡ Gracias a los que la leyeron :) y apoyaron.
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...