MiOk despertó en su habitación sin recordar como llegó a ella. JoonHee seguía dormido a su lado, se incorporó en la cama tocando su frente. Recordaba haber ido con su madre y el niño a pasear un rato pero luego de ahí nada más aparecía en sus recuerdos. Se levantó haciendo su rutina de cada mañana en el baño, bajó a la cocina donde su madre se había servido algo de té.
—Buenos días.
—Buenos días, cielo, ¿Quieres un poco de té?
— ¿A qué hora llegamos anoche?—recogió su cabello en una coleta alta.
—Mmm...pasada las diez de la noche exactamente—tomó otra taza del estante—Estabas algo extraña.
MiOk frunció el ceño.
— ¿Extraña?
—JoonHee te hablaba o yo hacía lo mismo y no respondías—se encogió de hombros—Me dejó pensativa lo del niño, dijiste que había encontrado a su madre.
La castaña no recordaba nada de eso. Aceptó la taza con el té siguiendo a su madre a la sala, las dos tomaron asiento en el sofá.
— ¿De qué niño hablas?
La mujer la miró como si estuviera loca.
—Aquel pequeño que se había perdido, NamJoon era su nombre.
—No recuerdo eso.
—Alguien se está volviendo vieja—bromeó— ¿Has hablado con TaeHyung?
—No, no sé si respondió el mensaje que le envié. Cuando JoonHee despierte subiré a revisar el teléfono.
●|●|●
— ¿Te irás?—JungKook lo miraba incrédulo—Se supone que me ayudarías, ¿Cuánto tiempo te irás?
Jimin terminaba de guardar su ropa en la maleta blanca.
—Según el sueño posiblemente tarde dos meses.
— ¿Y si ese sueño está mal?
Jimin había tenido un sueño con su señor en el que aparecía llamándolo con urgencia. El ángel debía dejar la tierra por esos dos meses, estaba nervioso y preocupado pues no era común que esos llamados ocurrieran.
—Nunca están mal. Podrás sobrevivir sin mí, ya sabes que hacer.
"Tranquilo, sigo aquí, ¿Recuerdas?"
—Prométeme que volverás—JungKook se acercó a él—Si huyes...
—No estoy huyendo, JungKook—colocó su mano en su hombro—El tiempo pasa rápido, ya verás.
El chico no estaba seguro, estaba tan acostumbrado a Jimin que no tenerlo cerca se sentía raro. Con un suspiro lo miró salir de la habitación y su maleta, se dejó caer en la cama mirando el techo de la habitación. A su teléfono llegó un mensaje, lo tomó leyéndolo.
Tzuyu:
¿Te apetece salir a caminar un rato, Tae?●|●|●
Las calles de Roma estaban llenas de personas que se abrigaban lo más que podían debido al invierno, en Seúl debía ser de mañana mientras allí era la tarde, se llevaban siete horas de diferencia. Mentiría si dijera que no extrañaba a MiOk y al niño, no sólo JungKook, también TaeHyung.
Tzuyu caminaba al lado del chico con sus manos metidas en los bolsillos de su abrigo peludo. JungKook la había escuchado tocar el piano y era muy buena en ella.
—MiOk debe estar ansiosa porque regreses.
—La extraño un poco—admitió caminando por la acera con ella. Sus manos iban protegidas por unos guantes negros.
—Me sorprendió un poco que Jimin viniera contigo, pareciera que fuera algo más que un simple profesor para ti.
—He hecho una buena amistad con él.
"La conozco, hay algo que quiere decirnos"
JungKook la miró con atención ante las palabras de TaeHyung. Tzuyu miraba al frente pareciendo muy tranquila.
— ¿Pasó algo?
— ¿Qué?—volteó a verlo. JungKook se detuvo y ella hizo lo mismo.
— ¿Sucede algo? ¿Quieres decirme algo?
"Se nota que lo quiere"
Tzuyu tomó una bocanada de aire buscando las palabras adecuadas. Avanzó hacia él situándose frente suyo. El cabello de la chica caía en suaves ondas por su espalda.
— ¿Estás muy seguro sobre ese matrimonio?
— ¿Hablas de la propuesta a MiOk?
"Es muy evidente"
—Siento que estás apresurando las cosas con ella, Tae.
"Sigue sintiendo algo por mí, odio que esto pase, me hace sentir como el villano"
—Tzuyu...
"Responde claro y preciso"
—Amo a MiOk—dijo mirándola—La conocí por casualidad en un concierto de jazz, ella me quiere por como soy, le gusta lo que hago y eso es suficiente para mí—habló como si supiera exactamente lo que siente el chico—No estoy apresurando nada, es el momento adecuado para ello.
— ¿Ya le compraste un anillo?
—Que no lo haya hecho aún no significa que estoy dudando de mi decisión—indicó.
—Tampoco tienes fecha de boda.
—Porque primero quiero enfocarme en la competencia para luego enfocarme en mi prometida.
—Cuando te cases te olvidarás de mí, ¿Cierto?
"Creo que tiene miedo a que la deje a un lado cuando me case, parece que tiene miedo de que la olvide"
—Sabes que eso no pasará, te conozco desde que somos niños, sigues siendo mi amiga aunque sé que no puedes verme como un simple amigo—ella se sonrojó—Espero que consigas a un hombre que te merezca y respete porque eres una mujer valiosa, Tzuyu—ella sonrió agradecida por esas palabras—Me casara o no seguirás conmigo sin importar qué.
—Es bueno escucharlo.
JungKook tuvo la iniciativa de abrazarla. Ella lo rodeó con sus brazos más tranquila que antes, para calmar sus sentimientos hacia Tae sería difícil pero aceptaba que él no la amaba y que la indicada era Jang MiOk.
Abrimos paso al final :)
ESTÁS LEYENDO
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Cuando ya no estés en este mundo...¿Qué extrañarás más?" Cuando Jeon JungKook muere deja a su esposa sola con un bebé en camino, su muerte es muy repentina a una temprana edad, tiempo después Jang MiOk está a punto de casarse al volver a creer en e...