Capítulo 14: Es difícil

1.8K 321 41
                                    

MiOk tocó la puerta de nuevo esperando que alguien estuviera en el departamento, le había escrito a JungKook pero éste no le respondió. Ni siquiera había visto el mensaje, la llave que una vez tuvo para entrar al departamento la había dejado de usar pues se sentía incómoda apareciendo de la nada. Ni cuando las cosas eran normales hacía eso, Jimin fue quien abrió la puerta.

—Hola.

— ¿Está JungKook?

—No, se vería con Tzuyu—le permitió entrar. MiOk revisó en su bolsillo la foto que había llevado, la había sacado del marco— ¿Qué sucede?

—Mira esto.

Jimin tomó la foto sin notar nada extraño.

— ¿Sacaste las fotos de JungKook?

—Estaba revisándolas y me llamó la atención esto—señaló a la persona que se veía borrosamente en la foto con un saxofón en su mano, la castaña lo miró esperando una respuesta—Es TaeHyung, ¿Cierto? Él estaba allí el día de la foto.

Jimin no sabía que decir, a veces no lo sabía todo, pues su deber era ayudar a JungKook y listo. No conocía más detalles.

—Tal vez.

—No, debes saberlo, ¿Acaso por eso tu señor hizo que nos conociéramos?

—Sé que todo en la vida tiene una razón, no sabía de esto, MiOk—la miró—Pero tiene sentido porque quisieron que conocieras a TaeHyung.

MiOk tomó la foto de regreso sin creer que hace cuatro años estuvo tan cerca del chico.

—Espera, ¿Dijiste que fue con Tzuyu?

—Sí, para informarse sobre la competencia.

— ¿Dejarás que vaya solo?

—Iré con él, aunque me preocupa un poco lo de tocar el saxofón—caminó a la sala con ella siguiéndolo. MiOk tenía curiosidad sobre cierto tema.

— ¿Es la primera vez que haces esto?

—No, he tenido muchas misiones antes de esta.

— ¿Y siempre tienen el mismo final?

Jimin se sentó en el sillón acomodándose en él.

— ¿Sigues buscando una solución para traerlo de vuelta?

—No, aunque...me gustaría pero...si lo pienso...creo que sólo causaría más problemas—miró la foto. Específicamente a Tae—¿Está mal que los quiera a ambos?—se sentó en el sofá—Sé que JungKook debe ayudarme a avanzar pero al mismo tiempo es doloroso que pueda hacer eso o que lo intente.

—Ninguna misión es sencilla para mí, a veces desearía intervenir y ayudar de otra manera pero no puedo hacerlo. Sólo me queda decirte que todo tiene un propósito, MiOk.

— TaeHyung canceló nuestro compromiso—comentó aunque él ya lo sabía—JungKook...estará temporalmente, pero...

—Lo primero que debes hacer y aunque suene cruel, es sacar de la cabeza la posibilidad de volver con JungKook—Jimin cruzó sus piernas—No hay forma de revivirlo, MiOk, ese tipo de cosas están prohibidas.

La joven bajó la cabeza, miró la foto de nuevo, primero a JungKook y luego al diminuto TaeHyung, la vida era irónica a veces. Todo ese asunto la estaba agotando por completo, además de volviendo loca.

—No sé que estoy sintiendo—susurró—Estoy contenta de tener a JungKook aquí aunque sea temporalmente, pero cuando me besó...—suspiró—Y ayer cuando TaeHyung lucía tan...molesto y decaído...

Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora