Capítulo 5: Cambios

3K 409 35
                                    

— Así que no tienen una fecha en claro—Sana estaba apoyada en recepción. MiOk había organizado las citas de mañana en el spa—Las bodas son hermosas pero estresantes.

—Ni que lo digas—respiró profundo. Cuando se casó con JungKook había sido algo pequeño y por civil, había usado un vestido blanco muy sencillo, ni ella ni JungKook querían algo extravagante, sólo algo que sea íntimo con las personas importantes para ellos—¿Cómo ha estado la pequeña Nina?

Sana era madre de una niña de dos años, su padre se mantenía viajando constantemente al conducir camiones al extranjero, no estuvo en el nacimiento de Nina y estaba acostumbrado a perderse los momentos importantes de ella. Sana no se divorciaba porque seguía queriéndolo.

—Anoche tuvo algo de resfriado, siempre que pasa eso termina con gripe—suspiró—Ya me veo pidiendo unos días por ella.

—Ser madre no es sencillo.

—Debes estar tranquila al saber que JoonHee está contento con la noticia—sonrió—Te dije que te preocupabas por nada.

El teléfono de MiOk interrumpió la conversación, la castaña supo quien era al ver la pantalla. Respondió sin pensarlo.

— ¿Ya están en el hospital?

— Acabo de llegar a tu casa y no hay nadie.

— ¿Qué?

—TaeHyung no está, ni siquiera su auto.

MiOk miró la hora en su teléfono, cuando salió de casa lo había dejado desayunando.

—Te devuelvo la llamada—colgó y buscó en sus contactos el nombre que quería.

●|●|●

JungKook miró aquella casa desde su auto, era una casa de aspecto simple, las paredes estaban pintadas de blanco y él las recordaba naranjas, una mujer salió de la puerta con dos bolsas de basura. No la conocía en lo absoluto.

—Se mudaron.

—¡Dios mío! —el chico llevó su mano a su pecho. Jimin estaba sentado a su lado como si nada, vestía diferente conversando los colores pasteles—¿En qué momento...?

—Los ángeles podemos aparecer y desaparecer sin mucho esfuerzo—Jimin se inclinó hacia adelante—Tus padres ya no viven aquí.

— ¿Dónde viven ahora?

—Decidieron irse del país.

— ¡¿Qué?!—JungKook abrió sus ojos como platos.

—Ya lo sabías.

—¡Pero no lo recuerdo! ¿A dónde se fueron? ¿Por qué se fueron?

El ángel suspiró teniendo paciencia.

—Tus padres no podían seguir viviendo en la casa que les traía tantos recuerdos y en un país donde perdieron a su único hijo—JungKook miró la casa de nuevo, aquella mujer desconocida regresaba al interior—Tu padre habló con su hermano, los recibiría en Chicago.

—¿Mantienen contacto con MiOk?

—No, desde tu funeral perdieron todo contacto con ella.

— ¿Estás seguro de lo que estás haciendo, hijo? —su madre tenía el delantal de la cocina puesto. Los tres estaban sentados en la mesa almorzando.

—JungKook, el matrimonio es algo delicado, debes dedicarte a eso, ¿Por qué no esperan más tiempo? Apenas hiciste el examen de admisión para la universidad.

—Papá, amo a MiOk, casarme con ella no será un obstáculo para los estudios—intentó convencerlos. Les había comentado sobre su idea de proponerle matrimonio a la chica—MiOk presentó su examen de admisión también...

—Son muy jóvenes, tienen mucha vida por delante—su madre se asustó de repente—Dime que ella no está embarazada.

—No—JungKook se echó a reír—Nada de eso, pero antes de proponerle matrimonio quiero su apoyo.

Ambos adultos se miraron con duda, no confiaban en esa relación para nada, pero su hijo era mayor y sólo les quedaba aceptarlo.

El tono de llamada de su teléfono lo sacó de ese recuerdo, el primero que tenía, buscó en su bolsillo mirando el nombre en la pantalla. Jimin notó que estaba dudoso en responder.

— ¿Te sientes bien?

El chico contestó colocando el teléfono en su oreja.

— ¿Hola?

— ¡¿En dónde estás?! Mi madre está en casa para llevarte al hospital.

—Ah, eso—suspiró—Ya estoy mejor, no es nada.

—TaeHyung, es algo—le dolió que lo llamara por ese nombre. ¿Cómo decirle la verdad? —Tienes que ir al hospital.

Jimin notó al chico decaído, sabía que eso no era fácil de digerir, pero se lo había advertido a JungKook antes de bajar a la tierra.

—Estoy mejor, MiOk.

— ¿Qué tienes? Te escucho triste.

—No es nada—fingió una sonrisa—Debo colgar, dile a tu madre que luego se lo compensaré—colgó.

—Sabías que no sería fácil.

JungKook miró la pantalla táctil en el auto, esa que le indicaba a dónde ir, echó un vistazo en las direcciones guardadas, presionó una que supuestamente lo llevaría a casa de Kim TaeHyung.

El verdadero TaeHyung.

●|●|●

Jimin lo había acompañado hasta el departamento de Tae, era de aspecto simple, tenía lo necesario para una persona, en la habitación tenía tres saxofones, JungKook no entendió porque y tampoco entendió porque había algunos trofeos de competencias que desconocía.

—TaeHyung es músico, en una de sus presentaciones conoció a MiOk—explicó Jimin—Es muy bueno, la verdad.

—Debe serlo cuando tiene todos estos trofeos—señaló la estantería sobre el escritorio—Parece ser un chico de no presumir.

—No lo es—ambos miraron una foto del chico con sus padres, había otra de él solo con su instrumento y la tercera era donde aparecía con JoonHee y MiOk—TaeHyung viene de una familia del campo que siempre ha tenido presente la música.

— ¿Es un buen hombre para MiOk?

—Lo es, arriba se encargaron de unirlos en la vida, hacen una buena pareja.

— ¿Acaso tu señor está a mi favor o en contra? —JungKook empujó su mejilla con su lengua por la parte interna.

Jimin sonrió ladinamente tomando asiento en la cama.

—Ni una cosa ni la otra, le está dando la oportunidad a tu ex esposa de creer en el amor, TaeHyung la ha ayudado cuando lo necesitaba y quiere a tu hijo como si fuera suyo.

Eso no lo ayudaba mucho. Miró la hora en su teléfono, tenía en mente tomar un baño, vestirse, echar un vistazo e ir a buscar a JoonHee, el auto tenía la dirección de su preescolar. Debía acostumbrarse a estar en ese cuerpo por un jodido año.

●●●

¿Qué carrera les gustaría que JungKook haya estudiado?

¿Qué carrera les gustaría que JungKook haya estudiado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora