Capítulo 6: Reflejo

2.8K 411 126
                                    

MiOk había salido del trabajo, estaba cansada pues el día había sido movido en el spa, le dolía el cuello desde la tarde, había hecho un mal movimiento. Mientras esperaba a que el semáforo cambiara se encontró con una joven pareja, la chica estaba embarazada y él masejaba sus hombros.

— ¿Te duele mucho?—JungKook masejaba su espalda baja. MiOk tenía su cabeza agachada sintiendo alivio con las manos de su esposo.

—Con esos masajes me siento mejor—sonrió un poco. Su vientre abultado de cinco meses la hacía ver adorable, pero desde los cuatro meses había estado teniendo constantes dolores de espalda.

—Tus masajes son mucho mejor que los míos—el pelinegro siguió en su labor. MiOk suspiró causándole gracia—Comenzaré a cobrarte por esto.

—El bebé te agradece por eso.

Su celular comenzó a sonar. Metió su mano en el bolsillo de su abrigo cruzando la calle, Tae le había dejado un mensaje.

●|●|●

—Así que te gustan los perros porque los gatos te dan alergia—señaló al niño mientras comían helado en aquella heladería. JoonHee tenía su uniforme puesto, se había alegrado de ver que Tae había pasado a recogerlo.

—Así es—asintió—Le he dicho a mamá que quiero una mascota pero dice que debo ser más grande para cuidarlo.

JungKook sonrió sin dejar de admirar a su hijo.

—Una mascota es como un bebé, JoonHee.

—Pero sería mi amigo.

—¿No tienes amigos en el preescolar?

—Algunos—asintió—Tae, cuando te cases con mamá, ¿Podrías darme un perrito?

La sonrisa del chico fue borrándose poco a poco, cada vez que recordaba que él no iba a casarse realmente con MiOk sentía su corazón estrujarse. Justo cuando pensaba en ella la notó entrar por la puerta, MiOk notó como iba vestido extrañándose un poco, Tae acostumbraba a usar camisas de botones y pantalones de vestir, esa vez estaba vestido con pantalones jeans, camisa blanca y un abrigo café para el frío de otoño. Su cabello dejaba a la vista su frente, por un momento le recordó a...

—¡Mami!—JoonHee sonrió saludándola con su mano.

—Hola, cielo—besó su frente al estar cerca. Tomó asiento a su lado bajo la atenta mirada del chico, tenía un brillo familiar en sus ojos—¿Qué has estado haciendo todo el día? ¿Te has sentido bien?

—Estoy bien—sonrió un poco—¿Quieres un helado?

—Tienes que probarlo, está delicioso—JoonHee se hizo escuchar causándoles gracia.

—Estaría bien un poco—aceptó. TaeHyung se levantó de la silla dejándolos solos, JoonHee tenía su boca un poco sucia—¿Y cómo te fue hoy?—MiOk limpió sus labios con una servilleta.

—Muy bien, mami, ¿Por qué Tae actúa raro?

La chica lo miró en la caja y luego a su hijo.

—¿Te ha dicho algo raro?

—Me pregunta cosas que ya sabía sobre mí.

MiOk hizo una mueca, no entendía porque esas actitudes le estaban recordando tanto a JungKook. Hay algo que no está bien.

●|●|●

Salieron de la heladería luego de escuchar las locas aventuras de JoonHee en el preescolar, MiOk sintió un nudo en la garganta cuando Tae le llevó un helado de vainilla con maní, generalmente siempre tenía que recordarle al chico cual era su sabor favorito pues según TaeHyung debía probar otros sabores antes de tener un favorito. Sólo JungKook podía acertar en eso.

Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora