Capítulo 2: Dolores

3.7K 487 154
                                    

Los niños estaban saliendo del preescolar siendo recogidos por sus padres, MiOk se abrigó más con su abrigo sintiendo la fría brisa de otoño, mientras esperaba su mente revivió uno de muchos recuerdos.

Una versión más joven de MiOk veía salir a los niños de un preescolar, estaba de brazos cruzados esperando en la esquina de la calle, dio un respingo cuando alguien la abrazó por detrás depositando un beso en su mejilla.

—¿Te asusté?

Sonrió tontamente identificando esa voz.

—Estoy bien, gracias por preguntar.

—Lo siento, ¿Tardé mucho? Nos hicieron esperar que todos acabaran el examen.

—Está bien, no pasa nada—giró sobre sus talones enfrentando a su novio. Rodeó su cuello con sus brazos sonriéndole, compartieron un corto beso—¿Respondiste todo?

—Absolutamente todo, lo que importa es si están buenas o malas—acomodó su cabello—¿Qué estabas mirando? Estabas muy concentrada en algo.

—Ah—MiOk volteó hacia el preescolar donde algunos padres recibían a sus hijos—Por un momento nos imaginé así—señaló y evaluó la reacción del pelinegro. JungKook era más alto que ella por unos centímetros, su cabello era azabache, tenía ojos grandes que se mantenían brillando la mayor parte del tiempo, era musculoso, le gustaba mucho mantenerse en forma y hacer deportes—¿Te gustaría tener hijos en el futuro?

—¿Una mini MiOk? —sonrió divertido tomando su mano mientras comenzaban a caminar—Pensé que los niños no eran lo tuyo.

—¿Por qué lo dices?

—Nunca hemos tocado el tema de tener hijos—frunció el ceño—Hablamos sobre casarnos, graduarnos, tener algo propio y...vivir como cualquier pareja lo haría.

MiOk sonrió dulcemente.

—Las parejas suelen tener hijos.

—No todas.

—Cierto, no todas—asintió—Pues ya lo sabes, desde mi punto de vista sería lindo tener un mini Kookie.

JungKook sonrió tontamente orgulloso de imaginar eso.

—O una mini MiOk.

— ¡Mami! —MiOk regresó a la realidad al escuchar a JoonHee, el niño vino corriendo a ella, lo cargó apenas lo tuvo cerca. Estaba algo despeinado y tenía las mejillas pintadas con corazoncitos— ¿Te gustan? —señaló.

— Están muy lindos, ¿Quién te los hizo? —caminó con él en brazos.

—Mi maestra—sonrió—Nos pintaron a todos en el salón, algunos tenían caritas sonrientes, nubes, girasoles...

— ¿Y por qué te tocó corazones?

—Porque la abuela dice que soy tierno y adorable.

Su madre sonrió divertida besando la frente del niño. Llegaron a la parada de autobuses sentándose en el banco mientras esperaban con otras personas, MiOk siempre tenía permiso de salir temprano para recoger al niño, agradecía que sus jefes no eran estrictos con ese tema. Con el niño en sus piernas decidió darle una noticia.

—JoonHee, ¿Te agrada TaeHyung?

—Claro que sí—asintió.

— ¿Qué tanto exactamente?

—Mmm...—pensó la manera de decirlo—Lo quiero tanto como a ti y la abuela.

—¿Qué te parece si...te digo que...vamos a...casarnos?

Still With You • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora